Jump to content

Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team


voliminal_inside

Recommended Posts

hace un rato atras subi esta anime a youtube para que un wm la viera, en fin me acorde que la subi asi que la comparto por aca, no es de calidad excelente ( creo que esta en 240p xD) pero puta la vi en un led de 42 y la wea se veia aceptable ( ni me di cuenta que estaba en 240), pero vale la pena igual a darse la paja de descargarlo.... por lo menos los sub son entendibles

 

 

msgundam8thmsteam01tn3.jpgH

 

ambientada en el año 0079 del U.C ( paralelamente a la Historia de Gundam 0079 o el Original Mobie Suit Gundam ) en las junglas del sureste de Asia. La Federación de la Tierra y el Principado de Zeon se encuentran librando una brutal guerra de guerrillas por el control del área y sus recursos. El principado de Zeon pone sus esperanzas de victoria en un nuevo mobile suit experimental y en su piloto, Aina Sahalin. Mientras tanto, el Ejercito Federal Terrestre recibe refuerzos desde el espacio. Dentro de los soldados que llegan se encuentra el Teniente Shiro Amada, recién nombrado comandante del 8vo Equipo de Mobile Suits. Aina y Shiro se conocen después de rescatarse mutuamente en el espacio exterior, pero cuando Shiro descubre que Aina es de hecho el piloto del mobile suit experimental de Zeon, es arrestado por traición. La federación le ofrece a Shiro una oportunidad para redimirse: Este debe ir junto al 8vo Equipo M.S. a lo profundo del territorio ocupado por Zeon y descubrir donde esta escondida su base secreta. Con Zeon acorralado y con La Federación dependiendo de Shiro para ganar, los amantes Shiro y Aina se encuentran en una encrucijada: o luchar por su amor, o seguir leales a sus respectivos bandos

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=LeqjOgduPFk

 

www.youtube.com/watch?v=4maJfk9V6CI

 

 

Lista de reproduccion ( me dio paja ponerlo 1 en 1 )

http://www.youtube.com/playlist?list=PLEPskTOD9j9IpIHY9EOrLWKsiHZFCWssx&feature=mh_lolz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...