Jump to content

Eliminar Usuario


ismorebeer

Recommended Posts

Estimados, mi pregunta es la siguiente, mi hermano me regalo su macbook pro y cree mi cuenta, pero no puedo eliminar la de el, puedo dejar mia como administrador pero el tenia el mac sin contraseña y el equipo accede automáticamente a su sección sin preguntar a cual entrar. Al cambiar de usuario al mio su cuenta aparece como "Gestionado" y la mia como administraor

 

agradeceria mucho su ayuda gracias

 

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Estimados, mi pregunta es la siguiente, mi hermano me regalo su macbook pro y cree mi cuenta, pero no puedo eliminar la de el, puedo dejar mia como administrador pero el tenia el mac sin contraseña y el equipo accede automáticamente a su sección sin preguntar a cual entrar. Al cambiar de usuario al mio su cuenta aparece como "Gestionado" y la mia como administraor

 

agradeceria mucho su ayuda gracias

 

 

 

Saludos

 

Disculpa la pregunta. No crees que seria mejor hacer una instalación desde cero? digo yo por el uso y posibles errores de permisos o demases que puede tener el equipo.

Link to comment
Share on other sites

debes entrar a la sesion de administrador tuya, de la cual tienes contraseña luego a:

 

preferencias del sistema>usuarios y grupos

 

ahi debes abrir el candado con la contraseña de administrador, una vez hecho eso podras acceder a los simbolos de + y -.

 

selecciona la cuanta a borrar, presiona menos, confirma con la contraseña y listo

 

Captura%20de%20pantalla%202014-01-04%20a

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...