Jump to content

Consulta de Ortodoncia


Recommended Posts

Estimados, me gustaria que me orienten con alguna clinica donde realicen tratamiento de ortodoncia, ya que me gustaria iniciar uno para corregir un problema. Necesito principalmente saber sobre los valores referenciales de consultas, instalaciones de aparatos y controles. Los que me interesan a mi son los llamados "Invisibles" ya que he visto gente con esos y pasan super piolitas.

Supe que el instituto chileno de ortodoncia es uno de los mas baratos, pero buscando tambien encontre muchos reclamos respecto a los tratamientos, asi que acudo a ustedes para saber un buen lugar pero que tampoco me reviente el bolsillo.

 

Saludos :D

Link to comment
Share on other sites

No tengo Isapre, aunque e pensado cambiarme, Tengo suerte en estar en una pega decente como para costear la instalación y obiamente los tratamientos. El costo promedio de la instalación se que sale mas o menos 500 lucas, y las mensualidades por los controles es variable tanmbien.

Lo que me interesa es saber un buen ortodoncista, que no alarge el tratramiento solo por alargarlo y sacarte plata.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...