Jump to content

Imei iPhone


Edosonico

Recommended Posts

Hola tengo un iPhone 4S el cual adquirí por una permuta hace unos meses, ningún drama pero hace poco se me ocurrió revisar el imei el cual clasifica como robado, pero llama y recibe sin problemas... Qué significa esto, se puede borrar de esa "lista" legalmente... PD: Cuando recibí el celular lo probé con un chip Movistar (el del dueño, aunque no llamé ni me percate si estaba conectado a la red o línea de telefonía) y luego le coloqué mi propio chip Claro.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Me pasa algo parecido. Hace un año y medio compré un iPhone 4S de segunda mano y lo tenía en entel con plan. En noviembre cerré el plan porque me fui de viaje y cuando volví, después de un largo preguntar, me dijeron que estaba en blacklist de imei... POR ROBO! Del tipo que me lo vendió no supe más.

He preguntado por aquí y por allá y lo único que consigo son:

- peruanos en el mall respectivo que por 35 lucas lo liberan para usar prepago con claro/entel
- gente que en el Bio "a lo mejor lo libera" pero solo para claro

- gente que por mercadolibre hace la pega por 25 y lo deja solo para claro... pero no confío en gente que pide depósitos por adelantado.

Lo que quiero y necesito es que alguien me saque el imei de la blacklist, y quedar listo para prepago entel o movistar. De hecho tontamente compré una simcard de movistar pensando que estaba liberado....

Si quieres te paso los datos, mándame un mensaje. Y si alguien sabe de datos para lo que necesito (trabajar con prepago entel o movistar) QUE AVISE!!! Un shop y un lomito en la fuente alemana van de recompensa, y un buen amigo en seguridad informática :D

Edited by 0xfinck
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...