Jump to content

ENCUESTA: ¿Qué accesorio es infaltable en tu auto?


gatofx

Recommended Posts

Cuando compras un auto te fijas en muchas cosas para poder decidirte. Entre ellas están los accesorios que pueda traer, por ejemplo Aire Acondicionado, Radio con USB, GPS, etc. ¿Cuál crees tú que es el accesorio infaltable o que aunque no lo traiga, de todas formas los comprarías y se lo instalarías?

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para mi fue necesario el Bluetooth tanto para atender llamadas como para escuchar música, así que por eso compré una radio con esas características. Ahora, mi auto no tiene grandes accesorios, pero una cosa que si encuentro necesario es el Aire acondicionado, especialmente si vives en la zona centro norte del país.

Link to comment
Share on other sites

yo al menos en el actual me fijé como condición sine qua non que tenga aire. Muy útil además es que tenga algún tipo de asistencia en la direcciión, ya sea dirección servo / electro asistida o hidráulica xq puta q es penca estacionar estrecho con dirección mecánica

 

Otro "accesorio" podría ser la asistencia al frenado, es decir ABS y EBD que sin duda modifican seriamente el momento desagradable de encontrarte de la nada con tener que frenar en condiciones difíciles y evitar sacarte la cresta o al menos, salir mejor parado. Sería ideal que todo auto que se venda en Chile trajera de fábrica como requisito para circular, ABS/EBD y un par de airbags.

Link to comment
Share on other sites

al menos el doble airbag ya es obligatorio para venderse en el pais

 

yo la realidad, no me fijo mucho en esos detalles, el A/C por donde ando yo tan infaltable no lo encuentro, la brisa marina ayuda bastante a refrescar :tonto: y tambien me da lo mismo los alzavidrios y cosas asi, eso si es bastante mas agradable manejar con direccion hidraulica, pero igual la mecanica te saca los medios musculos xD

Link to comment
Share on other sites

Climatizador, Apagado automático de Luces, Sensor de Retroceso (Me gusta estacionarme de cola :$ y quedar bien pegadito al auto de atrás, antes cuando tenía autos más chicos me importaba un copi, ahora lo ideal es quedar lo más adentro posible y así evitar que te peguen con lo carros en el super, algún rayón por hueones que pasan pegados, etc.), ABS/EBD, AUX.

Link to comment
Share on other sites

ese apagado automatico igual es buena, pero es cosa de costumbre nomas, la primera vez que prendi luces en un estacionamiento llegue a la casa y se me quedaron prendidas, se me fue la bateria :tonto: cuando me iba en la mañana igual me pasaba prendia al salir y al llegar a destino estaba mas claro y se me olvidaba, pero nunca se me paso, asi que pegue una de esas notas pegables en el tablero que decia "apaga las luces, aweonao" y de ahi se me hizo costumbre que cada vez que giro el contacto para apagar con la otra mano giro el telecomando de las luces :tonto:


 

al menos el doble airbag ya es obligatorio para venderse en el pais

 

 

desde cuando?

 

 

hace tiempo como el 2010, cuando entro en vigencia la ley que obliga a traer: doble airbag, deformacion de carroceria programada, barras de proteccion laterales, inmovilizador... no se si algo mas pero fue la ley que cago la entrada de los nissan sentra de coletos, ya para ellos era muy alto el costo de agregar esas cosas, por tanto se venderia mas caro por lo que perderia la gracia.

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

No ambos no son obligacion..

Hay miles que venden doble,y solo conductor... Y igual bkn si queri matar a tu señora,polola,amante o lo que sea.. La poni de copiloto y chocai a 60... y ojala sin cinturon ella.

 

 

Lo que encuentro tbn accesorio infaltable.. es airbags (doble) y abs.. Da lo mismo si con ebd o no.. Abs.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...