Jump to content

Que opinan de mi logo?


kototok

Recommended Posts

Hola Como estan

 

un amigo me pidio ayuda con sulogo.

su empresa se llama ikimun

y su slogan "conocimiento para buenas desiciones"

 

yo le prepare este ejemplo de logo.. Que les parece?

 

ikimun-2.jpg

 

Decidi un hombre caminando hacia la derecha

Avance hacia el futuro. Comportamiento positivo. Necesidad de crecer, relacionar con lo que quiere ser.

Se usan colores planos por tendencia a la simpleza.

El cuerpo del hombre es la abstraccion de la letra k que es la mas fuerte del nombre.

Link to comment
Share on other sites

esta muy sobre cargado, el logo debe ser algo facil de recordar no muy aparatoso.

 

le sacaria la forma negra del medio juntando la parte superior y la inferior, la letra k esta mal lograda, el contraste y forma no logran que se pueda ditinguir como una letra K

Link to comment
Share on other sites

muy complejo a simple vista, no se entiende bien que hay un mono con cabeza de hoja y parece más como algo de ecología... no cacho bien, lo otro, de la K si no lo dices no me doy cuenta, se supone que un logo debe ser recordado en cualquier lugar que se vea y ese está muy complejo xD

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

tanto los colores como las formas evocan a hojas, sin embargo el mensaje es tan sutil que parece el logo de una corporación que se vio obligada a comprar bonos de carbón y utilizó este mal evento para hacer algo de publicidad haciendo un logo ecológico tratando de tapar que fabrican aditivos para neumáticos hechos a base de petroleo.

 

noto que una flecha apunta hacia un lado y la otra hacia el otro lado

 

por su slogan imagino que vende algún tipo de curso o capacitación, tal vez el problema se concentra en que el logo es de la empresa, no del slogan (el cual puede ir cambiando con el tiempo, más no el nombre de la empresa)

Si es el caso, requieres hacer un logo más neutro, no tan juvenil (si alguien paga por un curso o capacitación, desea algo serio)

 

Esto es asumiendo que sea el caso, si dices cual es el genero o giro de la empresa tal vez sea más sencillo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...