Jump to content

problema plaga de pulgas de mi perro


buster

Recommended Posts

hola tengo el problema de la pulgas en la casa, obviamente mi perro las trajo al patio y a la casa, él es un perro mitad callejero mitad de casa y por algún lado se las pego, ahora ya viejo no corre ni anda como loco y lo malo es que ha dispersado las pulgas por el patio de mi casa es cosa de andar en el patio para que se te cuelguen en la ropa y se metan a la casa y hasta tu cama, como puedo hacer para controlar tal situacion que le puedo aplicar a mi perro a sabiendas que es muy dificil de agarrar para bañarlo: ademas de como exterminar las pulgas de mi patio?

Link to comment
Share on other sites

Frontline pipeta, es un producto que se aplica en la nuca y eso es todo.

Para eliminarlas del ambiente Raid matapulgas creo que es azul o morado no recuerdo bien pero lo dice en el envase, aplicar en todas las áreas donde pudiesen hacer nido, y hacer un aseo exhaustivo para evitar que logren prosperar.

El aseo es parte fundamental del control de pulgas ya que ellas oviposicionan en el suelo, donde haya materia orgánica de lo que puedan alimentarse. Sobre todo les encanta la tierra, el polvo, las alfombras y por eso mismo están hasta en las camas.

Importante desparasitarlo internamente, si tiene pulgas tiene Dipylidium y considerando que no se tiene de manera responsable, estoy segura que no es lo único que habita su interior.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...