Jump to content

EL EXORCISTA: A 40 Años de su Estreno...


Recommended Posts

Gran película, sí que me daba terror cuando la ví por primera vez (tenía 12 años). Esta película merece absolutamente ser llamada de terror, no como las basuras que salen hoy en día que solo dan risa (léase Actividad paranormal).

Ahora que tengo 23 años El exorcista me sigue gustando igual que antes pero ya no me causa nada de miedo.

Link to comment
Share on other sites

el exorcista es la quintaescencia del cine de terror moderno, ya que hasta ese entonces, era mas centrado en el terror fisico e incluso en el gore (de manera "suave", ya que es otro genereo distinto), mas aun con la influencia que tuvo para la posterioridad (que ha sido imitada, pero jamas igualada). aun a sus 40 años sigue impresionando por el ambiente que desarrolla y todo el conjunto que rodeo a esta (los multiples incidentes, y las excentricidades del director a la hora de filmar), hace que mucho que aparezca en la pantalla sí es real o que no es un efecto de post produccion... las partes siguientes on otra historia, pero la que marcara siempre sera la original de 1973.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...