Jump to content

macbook pro 2012 raro.


Fknacho

Recommended Posts

Tengo una duda yo me compre hace unos años ya un macbook pro 8 gb intel i7 2.4 ghz

 

 

 

y lo que pasa seque ahora me meto a la información del computador y veo que envez de tener 512 mg de gráficos integrados me sale que tengo 1 gb !!!! y que mi procesador paso de ser a 2.4 ghz a 2.6 ghz ._______. entonces no entiendo nada ahora tengo un pc con 2 gb de gráficos y un proce de 2.6 ghz (que con turbo boost llegaría a 3.6 ghz)

 

aca copie y peqgue lo que sale:

 

Procesador 2,6 GHz Intel Core i7

Memoria 8 GB 1600 MHz DDR3

Gráficos Intel HD Graphics 4000 1024 MB

y la nvidia 650m :

Modelo de chipset: NVIDIA GeForce GT 650M

Tipo: GPU

Bus: PCIe

Anchura de canal PCIe: x8

VRAM (total): 1024 MB

 

 

entonces mi duda es que paso con mi pc ? vinieron chinos en navidad y me cambiaron el pc o que ? XD

 

 

 

otra cosa que e notado de todo este cambio "bueno" seque se calienta mucho mas que antes, siempre esta entre 98 grados el proce y me quema hasta las piernas cuando lo tengo, lo manejo siempre en una base cooler..

 

 

expliquenme porfa si alguien sabe seria bueno

 

PD1.

 

Donde puedo conseguir un cooler bueno, que sea onda que congele el pc en la parte de abajo, así como hielo o no se así de helado, peguense un datito por ahí

Edited by Fknacho
Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda yo me compre hace unos años ya un macbook pro 8 gb intel i7 2.4 ghz

 

 

 

y lo que pasa seque ahora me meto a la información del computador y veo que envez de tener 512 mg de gráficos integrados me sale que tengo 1 gb !!!! y que mi procesador paso de ser a 2.4 ghz a 2.6 ghz ._______. entonces no entiendo nada ahora tengo un pc con 2 gb de gráficos y un proce de 2.6 ghz (que con turbo boost llegaría a 3.6 ghz)

 

aca copie y peqgue lo que sale:

 

Procesador 2,6 GHz Intel Core i7

Memoria 8 GB 1600 MHz DDR3

Gráficos Intel HD Graphics 4000 1024 MB

y la nvidia 650m :

Modelo de chipset: NVIDIA GeForce GT 650M

Tipo: GPU

Bus: PCIe

Anchura de canal PCIe: x8

VRAM (total): 1024 MB

 

 

entonces mi duda es que paso con mi pc ? vinieron chinos en navidad y me cambiaron el pc o que ? XD

 

 

 

otra cosa que e notado de todo este cambio "bueno" seque se calienta mucho mas que antes, siempre esta entre 98 grados el proce y me quema hasta las piernas cuando lo tengo, lo manejo siempre en una base cooler..

 

 

expliquenme porfa si alguien sabe seria bueno

 

PD1.

 

Donde puedo conseguir un cooler bueno, que sea onda que congele el pc en la parte de abajo, así como hielo o no se así de helado, peguense un datito por ahí

 

Bueno, te comento. Los macbooks al poseer 4GB ram, adquieren y trabajan con la configuración predeterminada de el, osea con 512mb integrada y blah blah blah.

Esto cambia cuando se instala más de 8GB, y suele verse cambios en la tarjeta grafica interna y procesador.

Personalmente, tengo un macbook pro 8.1 Late 2011 y este, presento el mismo cambio cuando me pase de los 4 a 8GB, ya que con 4GB tenia 384mb video y con 8GB pase a 512mb, así que no es nada de otro mundo.

Ahora, con respecto al calentamiento que presenta, dudo que sea algo taaaaan favorable (obvio). Seria bueno que coloques datos como la versión de OSX que usas y si es que puedes indicar con que apps (corriendo) sucede el alza de temperatura.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

sabia que tenia algo que ver la memoria ram algún día expandiré a 16 gb *w*, acá las fotos,cuando esta en 55 es cuando no hago nada de nada ósea internet fb y música, cuando sube a 95º es porque juego lol o edito con final cut pro y cosas así:

 

zhc0.png3k20.png38md.pngvkyx.png
pd gracias por la respuesta
Edited by Fknacho
Link to comment
Share on other sites

Claro, en parte, cargas softwares que son bien pesados y mueven muchos recursos en el macbook. Por lo mismo, el equipo necesita ventilarse un poco.

Ahora, mira el LOL y la cantidad de uso que hace. trata de ocupar tu equipo sobre bases ventiladoras y cosas asi.... por si las moscas.

 

A todo esto, te a presentado panic kernel o algo parecido? Saludos!

 

P.D: Te recuerdo que si mal no recuerdo, tu macbook pro tiene tarjeta de video dedicada, por lo tanto, es obvio que se calentara mucho mas...

Link to comment
Share on other sites

que es el panic kernel ? no lo conosco

 

 

 

y si lo uso siempre en una base que me costo como 10 lucas en el pcfactory y es bien challa la cosa, por eso quiero un cooler bueno o algo así porque creo que no funciona para casi nada XD

 

Google kernel panic mac y veras. Es mas que nada como el "pantallazo azul de la muerte" en guindou.

Ahora, con respecto a los cooler, la verdad y a mi parecer TODOS valen "callampa". no he conocido uno decente pero debes saber que el macbook al ser de aluminio (por la ingeniería que lo desarrollaron y blah blah blah...) disipa el calor por todo su "cuerpo", sin enfocarse en una sola parte.

Ademas, el macbook pro también se ventila por el teclado, así que lo que te recomiendo es colocar una base que lo eleve e incline un poco, para que haya ventilación en si.

 

Cualquier cosa, estamos por acá.

 

P.D: Te recomiendo chequear las actualizaciones de tu equipo, para saber si Apple, libero alguna en especial por concepto de calor.

Link to comment
Share on other sites

siiiii me a aparecido de repente un pantallazo blanco que me dice que apreté cualquier tecla y me pasa de repente cuando uso safari o algo como que se frizea y tira el error es súper raro pero ahora no me a pasado y tengo todas las actualizaciones al día así que en eso toy bien por lo menos

 

(esto aparece):TS3742-ML_Panic-001-en.png

 

y seguire buscando algun cooler decente, si pillo algo lo compartiré en chilecomparte

 

 

 

Gracias :banana:

Link to comment
Share on other sites

lo compre nuevo en maconline y me pasaba en el anterior os x mountain lino ahora que tengo mavericks me paso una pura vez y fue suuuuuuuper raro porque estaba ocupando safari y itunes solamente xdd y quede medio frikeado dos de eso y reincide hasta el smc y cosas así y no volvió a pasar hasta la fecha

 

 

y la verdad creo ue s del 2011 es el mac que venia con la nvidia 650m, intel i7, 8 gb de ram y 750 gb de disco duro

Link to comment
Share on other sites

lo compre nuevo en maconline y me pasaba en el anterior os x mountain lino ahora que tengo mavericks me paso una pura vez y fue suuuuuuuper raro porque estaba ocupando safari y itunes solamente xdd y quede medio frikeado dos de eso y reincide hasta el smc y cosas así y no volvió a pasar hasta la fecha

 

 

y la verdad creo ue s del 2011 es el mac que venia con la nvidia 650m, intel i7, 8 gb de ram y 750 gb de disco duro

 

Puta, la verdad, los mac no son para que les pase eso. Hubiese sido bkn aplicar garantia por si las moscas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...