Jump to content

El Hombre de blanco


Recommended Posts

  • 3 weeks later...

en la biblia dice que "satanás se viste como angel de luz", a lo mejor este espíritu aparenta ser bueno y protector, pero lo mas probable es que sea malo..

 

espero que esta entidad no te cause problemas.

 

 

esto lo habia escuchado varias veces es como el diocho "no todo lo que brilla es oro" o la moraleja de la vaca y el pollito

 

asi q poyo la idea de que tal vez aparente ser bueno pero n realidad es mas malo q patada en la weas! xD

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

bueno en realidad mientras no nos haga daño a niun familiar esta todo bien. gracias. por sus comentarios.

 

Esto me recuerda muchoo a algo que me conto un amigo, onda muy en confianza pq le daba verguenza que me riera o algo asi... y bien serio me contó lo siguiente;

 

"Estaba con mi mama y mi hermano chico, camino a Valle de Elqui, por aquella ruta bien estrecha (única ruta para ingresar), y puta en una curva el auto derrapo y nos vocalmos/caimos para la parte del cerro... a mi se me esguinso el brazo, a mi hermano chico que tenia como 4 años no le paso NADA, a mi mama solo le encontraron unos moretones en la cabeza - el auto se volco.. y dio vueltas...- la cosa es que cómo salimos de ahí? (ahi no pasa casi ningun auto!! y dificil que alguien llegara "luego" para ayudar) misteriosamente, solo tenemos recuerdos de un señor vestido de blanco, bien cariñoso, el sólo nos ayudo a salir del auto, llamo a la ambulancia, nos dejo comodos, y nunca más supimos de él... ni si quiera habia otro auto cerca, como para ver si se habia bajado de otro... solo desaparecio! "

 

Asi que supongo que aquel hombre de blanco puede ser tu angel de la guarda :) haciendo similitud con la historia de mi best friend jaja

Link to comment
Share on other sites

Mi humilde opinion.......creo que asi como existen entes malignos deben existir entes buenos.....es como el yin y el yan.....blanco y negro...bien y mal.....debe existir siempre una dualidad...... A mi en lo personal me han pasado un monton de cosas que se podrian catalogar como inexplicables, pero siguiendo el tema en discusion, en mi casa desde hace un monton de tiempo se aparece una especie de "sombra", es como una persona...... lo ha visto mi madre, mi padre, un tio, hermano de mi madre, mi señora, mi hijo que ahora tiene 8 años, unas amigas de mis hermanas,mi padre y mis hermanas.........nunca nos ha hecho nada.....aparte del asombro de ver esa sombra como mirandonos, nunca nos ha hecho nada.....de hecho mi madre y mi tio dicen que la forma de la sombra les hace recordar a un tio abuelo, hermano de mi abuelo, por ende, tio de mi madre......eso lo dicen por la contextura y altura de la sombra.......siempre lo hemos visto de noche, incluso los perros de la casa en un par de ocasiones estaban a mi lado cuando lo vimos y ellos no hicieron absolutamente nada, solo un gesto caracteristico como cuando ven a alguien conocido....sin embargo cuando he visto otras "apariciones", se han exitado bastante, ladran, gruñen, retoceden y se les erizan los pelos del cuello/lomo...... Por eso creo que este ser te debe cuidar....nosotros nos sentimos muy protegidos con "nuestro tio" (como hemos bautizado a la sombra), y de hecho coincido contigo que hasta produce una sensacion de tranquilidad al verlo o sentirlo.......

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...