Jump to content

El Hombre de blanco


Recommended Posts

Bueno. el tema lo dice, todo, hoy estuve leyendo casos paranormales como hace mucho no lo hacia, y de pronto llegue al tema del "hombre de negro". Pues bien :



Desde que tengo uso de razón, se que tengo algo místico que me recorre siempre, soy mas bien poco supersticioso, diría mas bien RESPETUOSO.



Creo... pero siempre digo que no creo.



Bueno volviendo al tema, Antiguamente vivíamos en una casa pequeña en la arboleda, lo errazuris, siempre pasaban cosas extrañas, muchas sombras en esa casa, muchas cosas particular, incluso al momento de dormir, si dormía boca arriba, (hasta el día de hoy me pasa) despertaba dentro del sueño me levantaba y al poco caminar una sombra negra me atrapaba, salia de abajo de cualquier parte, aveces doblando la esquina de la casa, debajo del mantel, o debajo de la cama, dejándome inmóvil y sin respiración. Siendo la única forma de salir Gritando "Mamá" (INSISTO ESTO AUN ME PASA).



Bueno El Tema dice Hombre de blanco. por un motivo muy especial, Siempre he tenido una presencia, Alto robusto y de blanco, con sombrero de copa, mas bien elegantemente vestido (EN SU TOTALIDAD BLANCO). Doy fe que nada de lo que comento es inventado. Tanto mis ex, como mis ex-suegras, mis cuñados lo han visto, jamas hemos tenido algún problema con el, mas bien Siento que es un protector, aunque de pronto se comporta raro con personas ajenas o que no conoce.



Para las juntas familiares, muchas veces o les toma el hombro a alguna mujer de la familia o les aprieta la pierna. A mi cuñado actual se le apareció si mal no recuerdo lo estaba ahorcando hasta cuando mi hermana despertó....



Nuestra familia es bastante unida por lo que siempre compartimos todos juntos. Mi ex-suegra una vez estaba en casa de mi polola (de ese tiempo) y ella estaba en el baño y en el espejo vio al caballero vestido completamente de blanco, me lo comento normalmente por que en esa casa siempre pasaban cosas extrañas. a lo que yo le respondí no se preocupe, siempre anda conmigo, no hace daño, mas bien "nos cuida".



UFFF ( algo parece que no quiere que se cree este tema, se me había borrado todo, menos mal esta el auto.save :kicking: )




El mas actual fue con mi novia, estaba saliendo de la casa, sacando el automóvil y ella cerrando el portón, de pronto se queda pasmada y le pregunte que sucede, un caballero de blanco se acaba de subir al auto! :| . Mi respuesta clásica, no te preocupes siempre anda conmigo.




A MODO RESUMEN ALGUIEN MAS TIENE EXPERIENCIA CON ESTE TIPO DE ENTE, TODO LO CONTRARIO AL HOMBRE DE NEGRO, ES EL "HOMBRE DE BLANCO" A ALGUIEN MAS LE SUCEDE?



Saludos y perdon si los aburri con el tema.


Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

osea el loco es como tu amigo, pero igual rara la cosa, si me pasara eso creo que nunca me acostumbraria xD. has tenido algun contacto con el?

y lo tipico: Alguna fotito? :tonto:

 

jamas lo he tenido en fotografias ni nada de eso, pero me he salvado de unas cuantas me quedan como 4 o 3 vidas xD

 

en la biblia dice que "satanás se viste como angel de luz", a lo mejor este espíritu aparenta ser bueno y protector, pero lo mas probable es que sea malo..

 

espero que esta entidad no te cause problemas.

 

Jamas me ha causado problemas, incluso aveces cuando vienen mis tias, les toca las piernas o les habla al oido.! :D

Link to comment
Share on other sites

Hola cumpa! Llama la atención el tema... no es primera vez que se lee algo con presencias de gorro de copa... aunque nunca había leído o escuchado de una blanca. Lo bueno de todo, es que lo que te pasa, no es algo negativo, salvo lo de tu cuñado.. (hasta en una de esas se estaba portando mal el hombre.) Lo que si, tengo unas preguntas, las voy a enumerar para que cuando las respondas te sean mas fáciles de ordenar y así nos entendemos mejor.

1.- ¿Que pasa en el momento que ves la presencia? (lo pregunto por que generalmente cuando se ven, es siempre de paso o de reojo... )

2.- ¿Que pasa,en esos momentos, mantienes la vista fija? cuando se va, ¿como desaparece?

3.- ¿Has tenido dialogo en sueños o similar?

4.- ¿Con tu familia no han llegado a la conclusión de que se trate de algún familiar, abuelo (por la vestimenta) o algo?

y por ultimo, cuéntanos algo sobre esas "salvadas" de las que dices.

 

PD: Yo también en un par de años atrás no creía en nada y cuando pasaban cosas, también le buscaba la quinta pata al gato para decir que no era real... hasta que te ocurre lo cuatico...lo que no tiene explicación lógica y ya se te acaban los argumentos para engrupirte a ti mismo... ahí recién uno asume y cambia la manera de pensar..

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola cumpa! Llama la atención el tema... no es primera vez que se lee algo con presencias de gorro de copa... aunque nunca había leído o escuchado de una blanca. Lo bueno de todo, es que lo que te pasa, no es algo negativo, salvo lo de tu cuñado.. (hasta en una de esas se estaba portando mal el hombre.) Lo que si, tengo unas preguntas, las voy a enumerar para que cuando las respondas te sean mas fáciles de ordenar y así nos entendemos mejor.

1.- ¿Que pasa en el momento que ves la presencia? (lo pregunto por que generalmente cuando se ven, es siempre de paso o de reojo... )

2.- ¿Que pasa,en esos momentos, mantienes la vista fija? cuando se va, ¿como desaparece?

3.- ¿Has tenido dialogo en sueños o similar?

4.- ¿Con tu familia no han llegado a la conclusión de que se trate de algún familiar, abuelo (por la vestimenta) o algo?

y por ultimo, cuéntanos algo sobre esas "salvadas" de las que dices.

 

PD: Yo también en un par de años atrás no creía en nada y cuando pasaban cosas, también le buscaba la quinta pata al gato para decir que no era real... hasta que te ocurre lo cuatico...lo que no tiene explicación lógica y ya se te acaban los argumentos para engrupirte a ti mismo... ahí recién uno asume y cambia la manera de pensar..

 

Saludos!

 

 

 

jejej aqui estoy. me habia perdido andaba de vacas ajajaj :3.

1º Jamas lo he visto yo , si las demas personas, el otro dia que lo vio mi novia lo vio parado al lado del auto mirando hacia el interior del vehiculo.

2º Como se va no tengo la menor idea simplemente despues no esta. (recuerdo una vivencia cuando pequeño, tenia 4/5 años me perdí en paseo ahumada y en ese entonces aun estaba vivo mi bis abuelo, y resulta que camine por toda el centro buscando a mi madre, cuento corto llegue a carabinero y ahi me quede, y hace unos años mis padres me contaron que me fueron a dejar un abuelito justamente canoso y de la mano, :| Jamas recuerdo haber andado con alguien de la mano. :/

3º en los sueños si duermo boca arriba como que me desdoblo tampoco lo he visto pero si siento su presencia.

4º si en lo personal pensamos que es nuestro viceabuelo, inclusive tengo una foto de el en el cuarto donde sale vestido de blanco, y era alto media como 2 metros y eso que ya era viejito!

las salvadas me refiero a accidentes evitados que no podia haberme salvado, una vez nos dispararon al auto y en vez de penetrar la bala hizo como una U solo undio la lata, no se explica como. :/

bueno eso saludos ^^ es buena esta historia. :3

 

Edited by Fornico
Link to comment
Share on other sites

en la biblia dice que "satanás se viste como angel de luz", a lo mejor este espíritu aparenta ser bueno y protector, pero lo mas probable es que sea malo..

 

espero que esta entidad no te cause problemas.

 

Siempre que alguien me cuenta una historia asi, me parece fascinante, aunque me cuesta imaginarlo ya que nunca me ha sucedido.

 

Pero en base al tema le encuentro mucha razón a Abelion. En mas de una ocasión escuche que los espectros, no siempre son lo que aparentar ser y toman forma de seres queridos o recuerdos gratos. Por lo demás si dices que hay veces en que "ataca" a las personas, dudo mucho que sea un ser de luz, inofensivo, imagino que debe ser como esas entidades obsesionadas con alguien de las que la gente aveces habla.

Edited by Bastianenrique
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...