Jump to content

Corsair CX430 + 7870?


Recommended Posts

Bueno, en primer lugar, feliz navidad :-).

 

En segundo lugar la consulta: Tengo actualmente una PSU Corsair CX-430 y ando en busqueda de una tarjeta de video, y estaba cotizando esta 7870 de PCFactory:

 

https://www.pcfactory.cl/producto/14223-Video.AMD.Radeon.HD7870.2048MB.GDDR5.DirectCU.II.V2

 

Pero tengo la duda si la PSU aguantara dicha VGA.

 

Saludos y gracias :).

Link to comment
Share on other sites

no la va a aguantar, es una VGA bastante robusta para esa fuente de poder

tendras que montar una fuente de poder de al menos 650 watts reales y ojala con certificacion plus bronce como minimo para tener garantias de eficiencia para que tu Equipo ande de manera optima.

Link to comment
Share on other sites

Comento que realize el upgrade y la final fui por una GTX760 (vengo de una GTS450 xD) que estaba al mismo precio (https://www.pcfactory.cl/producto/14822-Video.NVIDIA.GeForce.GTX760.2048MB.GDDR5.AMP!.Edition) y que tiene mayor rendimiento segun vi en los benchmarks

 

Mi PC :

 

- Core i5 760 2.8 GHZ

- 4GB RAM

- Corsair CX430

- P7H55-M LX

 

Dejo de todas formas, mis impresiones y como me ha andado, por si algun futuro alguien tiene la duda.

 

Me ha andado sin ningún problema; he puesto OCCT, Crysis1/2/3, B:Infinite , Battlefield 3 y 4, Metro2033 entre otros y no he tenido problemasde PSU.

Según vi , el PC no debiese consumir mas de 350W-360W completo, y la CX430 V2 80 plus que tengo me dice que entrega 32A en la linea de 12V con un maximo de 380W en dicha linea.

 

Aun así, tengo claro que esta muy cerca de los limites y no es recomendado, pero de que funciona, funciona y aguanta bien. Ademas en base al presupuesto y lo que había en fuentes en PCFactory, prefiero quedarme con la que tengo (recien por las 55K parten fuentes decentes).

 

(Con respecto al famoso cuello de botella, pues segun EVGA Precision, la VGA la he usado al 99% en BF3/4, B:Infinite y los 3 crysis, el unico que hasta el momento me alcanza 96% max es Metro2033 pero es mínimo la perdida).

 

Saludos.y pueden cerrar el tema porque ya esta solucionado :P.

Edited by Cptrenko
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...