Jump to content

Ayuda con servidor DNS y problema de coneccion


tomachoweb

Recommended Posts

queridos amigos:

no se a quien recurrir y me los recomendaron...

 

el asunto es el siguiente...

 

tengo un servidor vnc al cual debo conectarme remotamente... hasta el momento no hay problemas ya que el rowter me hace el login en la pagina gratuita "dyndns" para actualizar el dominio con la ip dinámica...

 

pero ahora el computador se va de viaje y no estará conectado a ningún rowter que yo sepa, pero debo seguir actualizando las ip para tener acceso al vnc cada vez que cambie la ip...

 

por favor, tienen alguna forma de hacer esto con alguna configuración o algún .bach o lo que sea que se ejecute al prender el computador y de forma automática actualice esos datos?

 

no puedo usar un programa para esto a menos que sea oculto, el cual me serviría también pero no conozco ninguno...

 

alguien me puede ayudar?

realmente me es muy urgente...

 

computador: notebook con win 7

 

de antemano muchas gracias...

Link to comment
Share on other sites

mmmm.........

 

existe otro servicio gratuito que se llama no-ip https://www.noip.com/ que basicamente cumple la misma funcion q dyndns , se configura tu user y pass en el router pero tambien tiene la gracia q en la misma pagina se puede descargar un cliente para instalarlo en un pc por ende se actualiza desde ahi, create una cuenta y prueba.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...