Jump to content

Ayuda con una radio muerta


_kiler_

Recommended Posts

Hola, busque en todos los foros de la portada y creo que no hay nada especifico para esto, leí las normas de aquí y decidí consultar (espero no equivocarme, si es así rogaría que me dijeran donde puedo preguntar esto específicamente).

 

Tenia una radio conectada a mi pc para usarla de amplificador y meter harto ruido con mi música, el problema surge que uno de los canales de la radio murió, constate que no fuera el parlante, y no lo era, revise si era el cable AUX y tampoco, por lo que solo queda que la radio tenga un desperfecto. Ahora bien, no quiero reparar la radio, esta vieja maltratada y no creo que se pueda repare con facilidad por sus daños.

El problema me surge para conseguir una radio nueva que no me MATE los parlantes, la radio que murió no tiene las etiquetas y no tengo el manual para ver cual es la potencia de salida para los parlantes, busque información en internet y no encontré nada de esta radio.

El sonido que tienen los parlantes me encanta, y la potencia es muy buena, retumba toda mi habitación y los vidrios de la ventana, ademas que no me gustaría dejarlos botados o venderlos, lo bueno es que los parlantes tienen sus etiquetas con información, pero lamentablemente no se extrapolarla para seleccionar una nueva radio, que logre darles una potencia adecuada sin poner en peligro ni la radio ni los parlantes.

 

3a5beb86ffc04dd7fc0d9d6d33faaa7eo.jpg

 

Esta es la etiqueta que tiene los parlantes, si alguien con experiencia en temas de radios y audio me pudiera indicar que características máximas debe tener la radio a la que conecte los parlantes se lo agradecería mucho.

 

De antemano muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...