Jump to content

limpieza de gatos


ikeduk

Recommended Posts

hola

tengo dos gatitos chicos (Raziel y Azrrael),tienen unos 5 meses,la cosa es que estos tienen muchas pulgas,demasiadas.compre un talco para gatos,contra pulgas,garrapatas y wueas chupasangre...lo compre en el super,la cosa que según indicaciones del producto lo echo sobre los gatos y ya....me gustaria saber cada cuanto tiempo echarle eses talco???vi que caían unas pulgas muertas,y otras mas iban cayendo con el transcurso del dia....cuanto se demorara en hacer efecto??y si lo aplique mal??echarle de nuevo??

 

esop

 

de antemanos gracias.

 

tambien les compre un shampoo en seco...cada cuanto tiempo se lo aplico tambien??..aun no les he echado el shampoo

Link to comment
Share on other sites

Los talcos son peligrosos porque quedan en el manto, no ingresan a la piel y el gato al lamerse puede envenenarse.

Si quieres algo efectivo prueba con pipetas spot on antipulgas para gatos, hay varias marcas para elegir.

chuata....me paso por avaro,habia unas gotitas mucho mas cara,por eso elije el talco...entos le compro las gotitas...y esas se las toman y las pulgas mueren???

 

y el shampoo es toxico igual???dice que solo los limpia.

 

de antemano gracias

Link to comment
Share on other sites

 

Los talcos son peligrosos porque quedan en el manto, no ingresan a la piel y el gato al lamerse puede envenenarse.

Si quieres algo efectivo prueba con pipetas spot on antipulgas para gatos, hay varias marcas para elegir.

chuata....me paso por avaro,habia unas gotitas mucho mas cara,por eso elije el talco...entos le compro las gotitas...y esas se las toman y las pulgas mueren???

 

y el shampoo es toxico igual???dice que solo los limpia.

 

de antemano gracias

 

 

 

Es verdad que el talco puede, eventualmente ser peligroso, pero hay que saber aplicarlo, yo ya tengo gatas grandes y caseras, no sufren casi nada de pulgas, asi que les aplico talco 1 o 2 veces por semana. El cuál debes aplicar en la nuca y bajo la mandíbula inferior, o sea en lugares que no alcancen a lamerse.

 

Pero si quieres darle una mano en verdad a los gatitos, compra algo mejor, las gotas, o quizás puedas darles un baño antipulgas.

 

Pero igual ten en cuenta que sólo el 5% de pulgas está en los gatos, el otro 95% está en los lugares donde duermen, en tu casa y lugares que los gatos frecuenten.

 

Así que para parar el tema de raíz, haz una limpieza general, compra spray antipulgas y garrapatas (se vende en los supermercados normalmente), y a la vez te preocupas de los gatos :P

 

Mucha suerte!

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

 

 

Los talcos son peligrosos porque quedan en el manto, no ingresan a la piel y el gato al lamerse puede envenenarse.

Si quieres algo efectivo prueba con pipetas spot on antipulgas para gatos, hay varias marcas para elegir.

chuata....me paso por avaro,habia unas gotitas mucho mas cara,por eso elije el talco...entos le compro las gotitas...y esas se las toman y las pulgas mueren???

 

y el shampoo es toxico igual???dice que solo los limpia.

 

de antemano gracias

Estoy perdida. No se a que gotas te refieres, si son gotas antiparasitarias, eso solo le sirve hasta los dos meses de edad y son pqra gusanos internos.

Lo que yo te digo es un producto que viene en una presentación como... Pucha es un aceitito, la forma del coso es parecida a los ungüentos oftalmicos y jamas se da via oral, se utiliza separando el pelo de la nuca y aplicandolo directamente a la piel en ese sector. Eso es todo.

El shampoo no pasa nada, pero a menos que sea un porky no es necesario bañarlos. De todas maneras le pones la pipeta y no puedes bañarlo en 48-72 hrs.

Link to comment
Share on other sites

 

Los talcos son peligrosos porque quedan en el manto, no ingresan a la piel y el gato al lamerse puede envenenarse.

Si quieres algo efectivo prueba con pipetas spot on antipulgas para gatos, hay varias marcas para elegir.

chuata....me paso por avaro,habia unas gotitas mucho mas cara,por eso elije el talco...entos le compro las gotitas...y esas se las toman y las pulgas mueren???

 

y el shampoo es toxico igual???dice que solo los limpia.

 

de antemano gracias

 

 

las gotitas antiparasitarias es para gatitos pequeños, yo creo que tus gatitos deberias ponerle estas gotitas (pipetas)

http://www.santiagopetstore.cl/tienda/index.php?route=product/product&product_id=292

 

saludos

 

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

el talquito es mas recomendado para gatos grandes con un poco de toleracion, la posibilidad de que se muera enveneado no es alta pero si se puede enferman, andar decaido etc, estan fabricados para no matar al animal, por lo mismo existen instrucciones muy claras al momento de la aplicacion, ademas los resultados no son tan optimos, te recomiendo el shampoo, el collar y listo, tienen que estar muy desatendidos para que se les vuelvan a pegar las pulgas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...