Jump to content

El misterio de la pelusa


Recommended Posts

hola a todos:

 

pasa que todos los días despierto con una pelusa en el ombligo, y por más que todos los días me la saco, la weá sigue apareciendo mañana tras mañana :uy:

 

lo cierto es que pensé que era la misma pelusa, pero después me di cuenta que era distinta... o sea, son varias :mmm: incluso duermo con las manos sobre el ombligo pa que no vuelva, pero la pelusa aparece igual, aunque más misterioso aún, despierto con las manos bajo la cabecera, siendo que me dormí con las manoplas sobre el ombligo :mmm:

 

no quiero contarle a nadie, porque me da vergüenza y pueden pensar que soy supersticioso :tonto:

 

¿qué dicen, cauros? ¿seré víctima de la maldición de la pelusa? ¿existen casos parecidos acá en el foro? ¿será que una pelusa viene a vengar a otra y así será toda la vida, como un círculo vicioso? :mmm:

 

 

recibo todo tipo de consejos, pero, por favor, no desvirtúen :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que si logras descubrir porque la pelusa se vuelve a crear sin motivo aparente, estarías dilucidando el gran misterio que tiene de cabeza a los hombres de ciencias ¿Porqué hay algo en lugar de haber nada?.

Si no logras encontrar el motivo del porqué se crea la pelusa estarías dando la razón a los teistas que aseguran que Dios creo el Universo a partir de la nada. Y tambien al pensamiento contrario a Dios de algunos cientifícos ateos que proponen que la Nada es "inestable" siendo capaz de fluctuaciones para crear materia (o pelusas).

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

baltinino

 

estás insinuando que este tema debería ser movido al foro de Religión?? :mmm:

 

allá me dirán que es por obra y gracia de la Male Pasca y de la Santa Sara :notonto:

 

y yo busco una respuesta más seria, algo que pueda ser comprbado empíricamente y weás :cafe:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...