Jump to content

Macbook Pro no prende..Helpme!


Camilopoveda

Recommended Posts

Muchachos les escribo para solicitarles ayuda ya sea en datos, sugerencias, soporte tecnico etc con mi Macbook Pro 13".

 

De un momento a otro dejó de prender, lo limpié ayer en la tarde antes de salir y volví en la noche y no generaba contacto el botón Power... no hace niun intento de prenderse ...no hace ruido ni nada.

 

El cargador prende la luz de hecho el Macbook tenia bateria...

 

Ya pasó la garantía en la tienda.

 

Muchas gracias espero respuestas!!!!

Link to comment
Share on other sites

Dices que el botón de encendido, no hace nada? con que lo limpiaste? liquido? Estas usando el cargador correspondiente a tu modelo? que modelo de macbook tienes?

 

Ok.

 

Hace lo siguiente:

 

1.- Retira la batería a tu macbook, conéctalo a la corriente con su cargador y ve si enciende sin batería.

2.- Sino enciende tu macbook y sigue encendida la luz del cargador... se puede arrancar de una segunda forma pero es como una especie de "juntar 2 cables" (puente) y ahí determinamos si es el botón.

 

Coméntame cualquier cosa y responde las interrogantes que te deje en el primer párrafo, para recopilar más info.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Consejo!! por muy espuma que sea (antiestática, antimagnetismo, anti anti...) nunca debes fiarte de ellas.

Puede ser que se le haya metido un poco por el botón y este, falló o bien, la batería..

 

Productos así, siempre debes aplicarlos en el paño primero y luego que absorba, aplicar pero NUNCA DE FORMA DIRECTA.

 

P.D: ah! y obviamente hacerlo con el equipo apagado y desconectado de la corriente. (si se puede, retirar bateria pero en el macbook pro es medio tedioso, asi que no) xD

Edited by sechalarp
Link to comment
Share on other sites

Estimado, muchisimas gracias, estoy sin bateria ahora, funciona al menos jajaj, conecte la bateria denuevo y no paso nada, asi que esta debe haber muerto, y no se si el boton power sirve no se como testearlo, en fin...tu que sabes cuanto sale una de estas baterias? Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Mmmm aprox entre 65 y 90 lucas depende del modelo (nunca he comprado una).

 

Una pregunta, al estar sin bateria, encendiste el equipo con el boton? O se te activo el encendido automatico al estar sin bateria y conectarlo a la corriente?

Edited by sechalarp
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Bueno, ese es el arranque automatico de los macbook, te lo presento.

Con respecto al botón, anda a una tienda, pide la batería y pide que la coloquen para ver si es compatible (jejejej lleva el macbook con la tapa ya abierta), aprovechas de encender con el botón y sales de las dudas.

 

Mucho exito estimado!! Cualquier cosa, estamos por acá...

 

 

P.D: Gato!(mod) seria bueno pinear este tema por si a alguien mas le sucede algo parecido.. xD (sugerencia)

Link to comment
Share on other sites

no creo que sea la bateria, voy mas porque sea el boton asi que no compres una nueva bateria hasta estar 100% seguro de que no este muerta, ya que son re caras xD

 

como te dice serchalap, si le aplicaste el producto directamente a donde sea, muere.

 

no puedo pinear el tema, pero si quieres hacerte una guia en la zona de tutos seria bueno, yo realmente no sabia el tema del encendido automatico, aprendi algo nuevo xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...