Jump to content

Silent Hill 2 [3 CDS]


Recommended Posts

Saludos cabros, hoy les traigo mi primer aporte, ya que ví el Silent Hill 1, pero no logré encontrar el 2.

 

Huzmeando en mi disco duro encontré las imagenes y las subi a Mediafire (Si las bloquean, les prometo que las subo a otro uploader :) )

 

El crack viene incluido en el CD 1.

 

SilentHill2Cover.jpg

 

 

 

El juego viene en Español.


[hide]

CD 1 (742 mb)

CD 2 (758 mb)

CD 3 (274 mb)

 

Pass de los rar: silent2

[/hide]

 

 

 

 

Hay un parche que se llama Squ1zZy’s Silent Hill 2 resolution patcher, miren como se puede llegar a ver esta obra maestra webiando con el ATI Catalyst o el Nvidia Control Panel.

 

sh2pc2011-04-2319-01-0mqw9.png

 

 

Muchos saludos!

Edited by Kr13g
Link to comment
Share on other sites

Lo instalaste?, en las opciones del juego adentro, en el idioma, debería dejar poner Español.

 

En caso de que no, entra a la carpeta del Juego, y hay un archivo que se llama "language".

 

Dentro del archivo te sale "SET DX_CONFIG_LANGUAGE 1", ese "1" cambialo por un 5.

 

Después inicia el juego, y verás que tendrás los subtitulos en Español.

 

Avisame si te sirve. Muchos saludos!

Link to comment
Share on other sites

Lo instalaste?, en las opciones del juego adentro, en el idioma, debería dejar poner Español.

 

En caso de que no, entra a la carpeta del Juego, y hay un archivo que se llama "language".

 

Dentro del archivo te sale "SET DX_CONFIG_LANGUAGE 1", ese "1" cambialo por un 5.

 

Después inicia el juego, y verás que tendrás los subtitulos en Español.

 

Avisame si te sirve. Muchos saludos!

 

No me deja en el juego, adema no aparece el language.ini, estuve buscando en uno foros y hay gente que tampoco tiene ese archivo, intente crearlo y agregar esa linea de comando pero ni eso sirve. Bueno esperare que alguien mas lo instale.

 

Edited by DarkMorgan
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...