Jump to content

Sintomas raros AYUDA


Recommended Posts

Hola chicos les cuento, resulta que con mi novio he tenido relaciones sexuales sin protección 2 veces este mes, el dia dos de mi periodo y el dia 14 de mi periodo, he tomado todas mis pastillas vexa cd segun indica el prospecto cada dia a la misma hora, y resulta que desde el sabado (dia 16 de mi periodo) me comenzaron a doler los ovarios, no ha habido sangrado ni nada por el estilo pero me han dolido hasta el dia de hoy martes 17/12 (dia 20), lo mas raro es que nunca me habia sucedido algo asi, no me duelen los pechos ni nungun otro tipo de incomodida, cuando me tome el resto de las pastillas en el mes no tuve ningun problema gastrointestinal ni nada asi, pero me preocupa esto, ademas de eso me diagnosticaron ovario poliquistico y he estado demasiado estresada, muy estresada por las diferentes evaluaciones que se llevan a cabo en mi universidad.

 

Chicos que creen que pueda ser

 

de antemano gracias :D

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

En primer lugar.. los ovarios no duelen... lo que duele es el utero.. en segundo lugar... no todos los ciclos menstruales son iguales (aunque uses aco), por lo tanto.. habran meses que puedas sentir dolor... Usa antiinflamatorios si es que tienes mucha molestia ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...