Jump to content

Que tanta importancia tiene una pre-practica


cj2012

Recommended Posts

Hola!

Estudio Ingenieria civil informatica y estoy buscando en donde hacer mi pre-practica.

El punto es que yo soy de temuco y me da lata estar todo el verano haciendo la pre practica, llegando en la tarde a la casa, con una ciudad vacia, con calor extremo y aburrido.

Por otro lado tengo la opcion de irme a pucon a hacerla, por lo que en las tardes me puedo ir a la playa y ya no seria tan fome por que no seria rutinario, el gran problema es que en temuco las opciones que podria encontrar de pre-practicas son mejores, y si me voy a pucon es como retroceder en un pueblo con pre practicas no tan buenas.

Es por eso que pregunto, que tan importante o relevancia tiene una pre practica?, por q pienso que la practica es la que realmente vale y uno debe encontrar la mejor posible, pero la pre practica?.

Tengo que hacerla en el verano por que no puedo con los ramos en el semestre por horarios, pero tampoco quiero que se vuelva tan rutinario , por eso la opcion de pucon.

 

Que opiniones tienen??

He visto compañeros que han dado sus prepracticas hasta en colegios y la mayoria me dice que es un tramite noma que mucha importancia no tiene en realidad comparado con lo otro.

 

Muchas gracias y saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...