Jump to content

carpeta con signo de interrogacion


hiwiii

Recommended Posts

hola cabros espero que me ayuden con mi problema les cuento

 

ayer queria borrar por completo la bootcamp con windows que tenia .. el assitente de bootcamp no me dejaba seleccionar para eliminar la particion .. por lo que me meti a utilidad de discos y la elimini desde ahi .. grave error .. al reiniciar aparecio una carpeta con signo de interrogacion y no me dejaba entrar al sistema , les cuento tambien que e instalado y borrado varias veces bootcamp y en una de esas veces borre sin querer ni me acuerdo como lo hice borre.. el recovery hd que aparece cuando uno apreta alt. al prender el equipo ( macbook pro) .. entonces no tenia como recuperar o restaurar lo que hice decidi descargar el archivo os x mountain lion en iso ( desde otro notebook) para grabarlo en un dvd para que al encender el mac iniciara y reinstalar todo denuevo .. el mac no me vino con su dvd porque me lo regalaron .. la cosa esque descarge la imagen iso.. y la converti con el transmac a dmg..y cuando iva a quemar la imagen... me dice que falta espacio en el dvd..como todos los dvd normales son de 4.7gb y la iso pesa con suerte 4.2gb y me dice que falta espacio....aora encontre un pendrive con 8gb y estoy trataando de instalar la iso o dmg del os x .. para iniciarlo desde el usb y estoy haciendo todo esto sin siquiera saber si funcionara.. :(

 

alguna ayuda? alguna forma de comprimir la imagen dmg para quemarla en un dvd? porque no creo que me incie desde usb

 

ayuda :(

Link to comment
Share on other sites

por lo que veo borraste la particion del sistema o algo asi, no parece ser problema del disco en si, ya que el signo ? indica que no se encuentra s.o desde el cual arrancar.

 

desde win es dificil hacer el usb booteable, prueba con la aplicaciones unebootin, creo que con eso podras hacer el usb booteable para poder arrancar el mac

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...