Jump to content

Ayuda con cuenta rut


pandemonium

Recommended Posts

Primero que todo me disculpo en caso de que este tema no corresponda acá, pero la verdad es que no se me ocurrió donde más postearlo.

Resulta que hoy le transferí a una persona a su cuenta rut, y cometí el error de colocar su número de cuenta incluyendo el digito verificador, ósea el numero después del guion. La plata salió de mi banco e incluso me llego el comprobante de la transferencia, pero la persona a la cual le deposite me dice que no recibió nada en su cuenta.

Mis dudas son:

  • La cage al poner el número después del rut? No se puede?
  • Si mi dinero no le llego a su cuenta, entonces donde esta?
  • Que puedo hacer para saber si efectivamente recibió el dinero?

de ante mano gracias

Link to comment
Share on other sites

Primero que todo me disculpo en caso de que este tema no corresponda acá, pero la verdad es que no se me ocurrió donde más postearlo.

Resulta que hoy le transferí a una persona a su cuenta rut, y cometí el error de colocar su número de cuenta incluyendo el digito verificador, ósea el numero después del guion. La plata salió de mi banco e incluso me llego el comprobante de la transferencia, pero la persona a la cual le deposite me dice que no recibió nada en su cuenta.

Mis dudas son:

  • La cage al poner el número después del rut? No se puede?
  • Si mi dinero no le llego a su cuenta, entonces donde esta?
  • Que puedo hacer para saber si efectivamente recibió el dinero?

de ante mano gracias

 

Es obvio que si la transferencia salió es porque se fue a la cuenta con el guión. Por ejemplo, si tenías que depositarle a alguien con 2.325.325-5, el monto se fue a la cuenta 23.253.255 (caso hipotético). Aunque es bastante difícil, si algún dato no coincide para una transferencia, el banco te lo rechaza. Revisa bien tu historial de transferencias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...