Jump to content

Clases de Bateria!


Recommended Posts

Buenas! Mi nombre es Pablo Hernández, y soy un baterista con basta experiencia (10 años) en el mundo musical, estudios formales en el instituto profesional Projazz, y estudios particulares con diversos bateristas reconocidos del medio (Andres Baeza, Gonzalo Muga, Cristobal Orozco, Samuel Ponce y otros).

Ofrezco mis servicios de clases particulares de Lectura Ritmica, Tecnica de Tambor y Bateria en términos generales (coordinacion y lenguaje dentro de cada estilo). Las clases son 100% personalizadas según la necesidad del alumno, y cubro necesidades tanto para un principiante como para alguien ya con mas experiencia.

Las clases las realizo en mi sala de ensayo ubicada cerca de Metro Baquedano/Parque Bustamante, y sobre el costo, cobro $7.000 la hora y media de clases, y por 4 clases al mes (una a la semana) cobro $22.000. Los horarios son muy flexibles, a conveniencia del alumno.

Les dejo un video mio a ver si se motivan.



Me pueden contactar directamente a mi celular, 66990903, o por mail, [email protected]

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

saludos pablo,

 

compañero en el camino baterístico.

bueno, no te escribo con la finalidad de tomar clases, sino de compartir sabidurias bateristicas.

ambos hacemos clases y como lei, ambos conocemos a algunos maestros,

Tengo estudios formales de percusión clásica, que he aplicado a la batería,

he desarrollado tecnicas y ejercicios propios.

Si algún día te animas a compartir baterísticamente, tamborísticamente y musicalmente,

ponte en contacto a [email protected],

 

atte

 

Vic

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...