Jump to content

Trotar y luego ejercicios?


saru

Recommended Posts

Hola, Hace unas semanas que estoy saliendo al parque Bustamante a trotar y realizar los ejercicios en las máquinas de que dispone. Mi idea es bajar de peso, pero tampoco me lo he tomado muy a pecho en la dieta jeje...

 

Lo que sucede es que siempre hago 3 sesiones de 1 vuelta + máquinas, por separado.....y un amigo me dice que debería hacer las 3 vueltas primero, y luego realizar máquinas, ya que lo ideal es utilizar la energía extra (grasas) en las máquinas.

¿Es cierto? y si es asi... ¿por que?

Bueno, adicional a la respuesta, agradecería si me pudieran decir otro tip que me ayude en esto, saludos!!

Link to comment
Share on other sites

si es para bajar de peso, debes hacer harto cardio primero, esa es la idea, cuando comiences a hacer las maquinas, ya estes en el proceso de quemar grasa, y eso lo logras realizando al menos 30 minutos de cardio, en tu caso, trotando, tambien si no quieres trotar tanto, puedes combinar 20 minutos de trote y una rutina de 10 minutos de salto de cuerda, o 10 de trote, 10 de bici, 10 de cuerda y luego ejercicios.

 

lo ideal dicen por ahi es que el cardio para luego quemar grasas debe durar app 45 minutos, pero eso lo vas logrando de a poco.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

En vez de máquinas de la plaza, lo mejor sería utilizar rutinas con implementos y cuerdas (podrías buscar por bodyrock)

 

 

que hay que comer para complementar el gym, yo llevo 1 mes en gym y como lo mismo de siempre, me interesa sacar masa.

 

Hay que comer de todo en su justa medida (no sigas ninguna dieta ni te heches batidos, es probable que en el gym te ofrezcan por montón, por que al final te hacen rebote o te terminan dañando los riñones y el higado), además de dormir mucho (8 horas) y descansar tu cuerpo (días de descanso). Claro si quieres te inyectas y sales a la calle diciendo que tienes músculos por que te entrenas y come solo carne. Además en un mes no creo que saques mucho. Son esfuerzos de mediano a largo plazo (depende bastante también de tu cuerpo)

 

http://www.youtube.com/watch?v=gcN3JfPmeoE

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...