Jump to content

Bajé de Peso 2


Recommended Posts

Hola antes de partir, quiero resumir unos post anteriores que he hecho aquí mismo:

A fines de Febrero de este año, comencé a hacer una dieta de déficit calórico, trataba de comer de todo, sin pasarme
de las calorías que necesitaba a diario.
Dejé de comer mucho pan, ahora solo como una marraqueta sin miga en todo el día y trato de comer todas las cosas
light y obviamente siempre fijandome en la Información Nutricional de cada alimento.
Cuando comencé la dieta, pesaba 94.5 kg.
Hice dieta combinado con pesas (mancuernas) y un poco de cardio (20 min de cuerda).
Todo eso hasta fines de Agosto, ahora estoy solo con dieta y el ejercicio diario que hace cada uno, ir a trabajar,
ir a la U, subir escaleras, caminar rapido, etc.

Fotos 25 agosto con 74.2kg: http://imgur.com/a/FT8lT

Actualmente, peso 68 kg. solo bajando con Dieta y el ejercicio diario que hace cualquier ser humano(subir escaletas, trabajar, etc)

Me contaron que quizás haya perdido musculo durante bajé de peso, como puedo saber esto ? Se puede volver a recuperar? Aunque tengo los brazos y pectorales un poco duro al realizar el ejercicio con mancuernas dicho anteriormente.
También encuentro que me queda grasa o no sé si es piel flácida que me queda en el abdomen, pectoral, cintura y piernas,
que puedo hacer si es grasa, hacer cardio ? Que hacer si es piel flácida ? Pesas ? Sirven las cremas reafirmantes, recomendables?
Lo otro es que quiero seguir haciendo dieta, según lo que leí, tengo que hacer de nuevo una dieta deacuerdo a mis nuevas variables
de peso y estatura (TMB) y como sacar los macronutrientes necesarios por día.
Me recomendaría tomar algún quemador de grasas ? Té verde, rojo ?
Ah y una duda plus, LAS MENDIGAS ESTRÍAS, ajjaja hay algun remedio, crema, que se puedan sacar o esconder ?

He leído tanta información en internet, que me llego a enrredar y me confunde jaja

Dejo fotos del día de hoy: http://imgur.com/a/T4krI - No me hago responsable de exitación jajaja
Otros datos: Estatura 1.66 cm Peso actual: 68.4 kg

Decidí bajar de peso por motivos de salud y un poco de estética, y estoy orgulloso por el logro, pero me preocupa lo
anteriormente dicho de no sé si es grasa que me queda o piel flácida.

Si me pudiesen ayudar, se los agradeceré de antemano.

PD: Esta semana comienzo ejercicios de Pesas nuevamente, quisé dejar descansar un poco a mi cuerpo jajaj

Saludos

Link to comment
Share on other sites

wouu me parece muy bien lo que has hecho.

Me podrías decir que era lo que regularmente comías a la hora de almuerzo?? yo en eso tengo un poco de dificultades ya que almuerzo con mis compañeros de departamento y en general siempre es "arroz" o "fideos" y por cosa de tiempo y plata no veo que cambie mi dieta por lo menos en el almuerzo.

Otra duda, con que reemplazabas el pan a la hora de once o desayuno??

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Mira yo generalmente como de todo, porque mi vieja cocinaba y le daba lata cocinar diferentes cosas jajaja, lo que hice fue bajar las porciones de cada cosa, por ejemplo si comías medio plato de arroz, dejalo en 1/4 de plato, comía de todo si, pero igual comía saludable, pollo, pescados, harta ensalada, y tomaba jugo livean o coca light

 

El Pan, maldito pan el más díficil de eliminar, yo estoy comiendo desde que empecé la dieta, 1 pan DIARIO que es a la Once, en el desayuno tomo un yogurt con cereales y si me da hambre me como una fruta

 

Y tomar mucha agua con un poco de ejercicios

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

creo que aun te falta bajar un poco mas y luego a darle con todo a las pesas para sacar musculo y marcar (fijate en las tablas de cantidad de grasa corporal)

para la estrias mmm las cremas y cosas no ayudan mucho lo unico que sirve es el laser

para sacar mas musculatura tienes que hacer varias sesiones cortas pero con un peso mayor

 

te felicito por lo que as logrado es un gran beneficio para tu cuerpo tu salud y tu vida

Edited by rodrigo18
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...