Jump to content

dud con Nivelación Matemática DUOC


jaimelo1690

Recommended Posts

Estimados, hace unos dias me matriculé en Técnico en Gestión logística en DUOC, por lo mismo quería saber si alguien conoce los contenidos que están insertos en la Nivelación Matemática y en Comunicación Oral, o si me pudiesen dar mas tips acerca de los contenidos que veré en los diferentes ramos...

 

Agradecido!!

Link to comment
Share on other sites

nivelacion de matematica ,algebra y calculo, en mi opinion la metodologia q usa duoc es muy facil de aprobar.

 

se divide en:

 

pruebas solemnes,talleres y actividades online

 

al principo del semestre t compras un libro en el mismo duco 2lbby1i.jpg de aqui salen las 3 pruebas del semestre

 

talleres ,son d 3 o 4 personas depende del profe, t dan unos 3 o 4 ejercicios y debes entregarlos esa misma clase dentro de un tiempo determinado, son varios talleres a lo largo del semestre.

 

actividades online --> con tu clave duoc entras a una pagina especial ,donde el profe t activara por cierto tiempo (dias) la actividad online, dentro de esos dias tienes 3 oportunidades para hacer la actividad online dejando como efectiva en la q te fue mejor, son con tiempo una vez q das click en comenzar.

 

todo lo anterior es siguiendo el programa del libro, como t digo lo basico de lo basico no deberias tener problema, algebra y calculo mismo sistema.

 

tips: en la misma parte de actividades online hay una parte de practica, por ejemplo una semana te toca actividad online 1 primero practica la 1, t daras cuenta q cuando hagas el oficial , t cambian las 50 papas por tomates , son iguales, lo mismo el libro con las pruebas solemnes exactamente calcado.... en mi opinion personal una mierda de programa, yo pase calculo sin problema.

 

ahora si ers medio duro ,hacer los talleres y los online t pueden salvar la vida.

 

comunicacion oral y escrita cuando yo lo hice eran juntos oral y escrita en mismo ramo ahora los separaron....

 

dato adicional ingles la misma mierda--> libro, actividad online etc etc.

 

 

 

 

Edited by GuNpEpPeRs
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...