Jump to content

Recommended Posts

Soñé con Jesús hace poco. Busqué algo de información en la web, y al parecer a varias personas les ha sucedido, y parecen darle un significado a aquello. Para mi tal vez es un sueño un poco incoherente pero me intriga buscarle significados a mis sueños, por diversión y curiosidad más que todo. En su momento soñé que tocaba a un ser que se volvía transparente y me empezaba a transportar a otra dimensión desconocida, cosa que finalmente me arrepentí y pegué un tirón brusco para regresar a este mundo... también he soñado con ver muertos bajo el agua, Etc.

 

Pero mi sueño fue el siguiente: Soñé que estaba volando y veía a un perro negro grande y grueso, que iba caminando por un camino. Entonces yo me interpuse en el camino de ese perro y él al verme como que se me abalanzó. Mis pensamientos en ese momento, eran el de querer intervenir en el destino para cambiar el futuro, el interponerme entre el perro y su camino.

 

Cuando el perro estaba apunto de chocar conmigo desapareció como en una pequeña explosión mágica y supe que algo sobrenatural podía pasar. Entonces miré al frente y vi a Jesús a unos 15 metros de distancia, en la imagen de crucifixión, pero con la cara como de sorpresa, pero esa cara de sorpresa alegre. A pesar de ser solo un sueño, quise despertarme de inmediato. Si bien uno sabe el amor que hay en su figura, lo sobrenatural estando en frente tuyo te hace temer.

 

Lo que más me llamó la atención es que en todo momento de este sueño había una música clásica de fondo. Era una melodía muy asombrosa que he tratado de recordar pero no puedo.

 

Busqué algunos significados, y lo que más se asemeja de soñar con Jesús crucificado, es el que te irá bien en el ámbito laboral o que estás culpando a Jesús por algo que en realidad él no tiene la culpa. Esta última tesis me hace más sentido, porque tiendo a enrrabiarme y a entristecerme a veces de porqué en el mundo hay tanto dolor e injusticias.

 

Alguien puede darle un significado a este sueño o toy rayando la papa??? xD

Link to comment
Share on other sites

La música es angelical, he oído de muchas personas que cuando han soñado algo celestial, o divino y hay una música (hermosa), no la pueden comparar o igualar con ninguna en la Tierra pues no es terrenal.

 

La Iglesia espera un acontecimiento importante: El rapto de la Iglesia, será cuando todos los cristianos en un abrir y cerrar de ojos volaran al encuentro de Jesus en la nubes, mientras aquí acontecerá la Tribulación (3,5 años) y la Gran Tribulacion (otros 3,5). Donde será el lloro y crujir de dientes (mucho sufrimiento). Lo que tu hacías era volar al encuentro de Jesus, pero Satanás de alguna u otroa forma te lo quiere impedir (aquí en la tierra) quiere impedir que tu te acerque a Jesús. Porque la Biblia señala claramente que el único camino a Dios el Padre es Jesucristo, el único que podía sacar e impedir que satanas ( el perro) te impidiera a tí poder volar al encuentro.

 

Lindo sueño, acércate a Jesus, te aconsejo que vallas a una Iglesia evangelica, de las mas antiguas sería ideal. saludos. Los sueños son por algo. Y la música es característico de un sueño como esos, con un propósito.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Posiblemente estabas en la etapa 3 ó 4 del sueño (sueño REM ó MOR : Movimientos Oculares Rápidos).

 

Las etapas 3 y 4 son referidas como sueño profundo, y es muy difícil despertar a alguien de ellas. En el sueño profundo, no hay movimiento ocular o actividad muscular. Es cuando algunos niños experimentan mojar la cama, caminar dormidos o terrores nocturnos.

 

En el período REM, la respiración se hace más rápida, irregular y superficial, los ojos se agitan rápidamente y los músculos de los miembros se paralizan temporalmente. Las ondas cerebrales durante esta etapa aumentan a niveles experimentados cuando una persona está despierta. También, el ritmo cardíaco aumenta, la presión arterial sube, los hombres experimentan erecciones y el cuerpo pierde algo de la habilidad para regular su temperatura. Es el tiempo en que ocurren la mayoría de los sueños, y, si es despertada durante el sueño REM, una persona puede recordar los sueños.

 

Que quiere decir... que uno siempre sueña con lo que sea y no necesariamente es referido a la realidad (puedes soñar con Superman y no quiere decir que exista y que tengas que acercarte a Kriptón a buscar más información).

Link to comment
Share on other sites

Leyendo las anteriores respuestas veo solo dos más sensata, la de x-men y danny. Tambien voy a dar mi opinión personal.

Creo que tu sueño se divide en dos sueños diferentes pero entrelazados en su significado. El haber soñado primeramente con un perro negro y no tener algun tipo de violencia con él, significa que el mal no está en tu proceder sino en situaciones de las cuales eres testigo.

Respecto al sueño con la figura de Jesús se me ocurre (no estoy seguro) que tu puedes servir de mediador ante ciertos conflictos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

el perro simboliza a un problema grave o a algo malo.

el interponerte con el perro y el querer cambiar el destino, significa que habría un conflicto.

y la figura de Jesus y la música, significan que una fuerza mas grande te protege y te respalda para solucionar el conflicto.

 

soñar con cristo, con música y con volar son muy buenos augurios.

cuando hay algo malo en el sueño y termina arreglándose y la persona sale bien del sueño, quiere decir que saldra adelante en cualquier situación que se le presente.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...