Jump to content

¿Se drogan los extraterrestres?


Recommended Posts

fuente: http://marcianitosverdes.haaan.com/2010/07/se-drogan-los-extraterrestres/

 

¿Se drogan los extraterrestres?

Nadie sabe más acerca de los extraterrestres y las drogas que consumen que Doug S., de Eugene, Oregon. Un hombre que ha tenido 13 encuentros con extraterrestres y un igual número de arrestos por drogas. Doug habla a menudo en las reuniones de aficionados a los ovnis, y es informante de las autoridades policiales, que lo consideran un experto. Él ha ayudado a ambos grupos a resolver numerosos casos.

Doug habló conmigo en un lugar que no revelaré, pidiendo que no publique su verdadero nombre ni lugar de residencia. Aunque yo no los vi, se me dijo que un equipo de Marshalls estaba estacionado cerca para hacer cumplir el requisito.

“Me gustaría dar las gracias a Ask Doc Paranormal y a los federales que me han permitido discutir el importante tema del uso de drogas por los extraterrestres”, dijo Doug, “Durante los últimos dos años he estado restringido a hablar en secreto ante el gran jurado, por lo que es bueno cambiar y correr la voz en público”.

Doug se movió torpemente en su silla, sus movimientos estaban limitados por esposas de plástico y sistemas de retención del tobillo. ¿Se drogan los extraterrestres? La respuesta es sí. Pero no es lo que piensas. A ellos no les hace nada la heroína. O la metanfetamina. O lo que tengas. Para ellos, es como estar comiendo palomitas de maíz.

“Es el aire con el que se cargan. Eso es. Oxígeno. Desde el momento en que la primera nave abrió sus puertas, dando a sus ocupantes una buena dosis de aire, se comenzaron a “elevar”. Han estado viniendo a por más desde entonces. ¿Por qué? Sus hijos juegan en la cuna con cada nueva invención que tenemos. No les gusta nuestra comida. Ni nos encuentran sexualmente atractivos.

“Pero me dicen que nuestro oxígeno es el de mejor calidad y más puro que hayan encontrado en cualquier lugar en el que alguna vez hayan estado. Y no los dejes cerca de uno de esos tanques de aire de buceo. Te lo van a robar justo de la espalda. ¿Has oído hablar de los fumaderos de opio? Los tienen en otros planetas, con excepción de que los adictos se echan en la cama e inhalan durante todo el día los tanques de buceo robados.

“¿Por qué crees que la mayoría de los extraterrestres se encogieron hasta tener el tamaño de sus pequeñas madres grises? Por la adición al oxígeno. Eso es. Cuando vinieron aquí por primera vez -y yo he estado dentro de sus naves espaciales traficando tanques de oxígeno por kilos de drogas- tenían 7 o quizás 8 pies de altura y pesaban 300 libras. El exceso de uso de oxígeno los convirtió en sombras de lo que fueron.

“Así es drogarse en términos de los extraterrestre, espero que ahora conozcas la historia. Esa es la razón por la que he sido capaz de contártelo. Como le he dicho varias veces a la DEA, la droga que me pilló las 13 veces anteriores, vino del espacio exterior”.

Dan Lee Hope, Jr.

Undergraduate Student

Conspiracy Theories Curriculum

Edgar Allan Poe Community College

http://www.askdocparanormal.com/?p=1173

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Dentro de la casuística ovni, hay constantemente un elemento distractor, sea una persona o un grupo que cuentan su experiencia ovni, con un fin de generar un manto de engaño, al contar un relato estrafalario. Estas historias ocultan los hechos verdaderos inusuales, apoyan a los escépticos en el tema del engaño y confunden a las personas que investigan, al encontrarse con una serie de datos falsos. Creo que este Sr. Dan Lee Hope, caería en esa categoría de desinformador, si es que no es una broma.

Sin contar con el hecho más relevante, de los ets drogos, el resto de su historia también tiene elementos llamativos, casi graciosos de sus encuentros.


Como bien dice Bronsky, no podemos arguir que no se droguen. Realmente no podemos argumentar nada a favor o en contra, al no saber nada de una civilización foránea, ya que todo lo que podamos decir podría ser, en términos generales, totalmente válido, pero una raza que recorre millones de km. para llegar acá para encontrar una atmósfera que los droga es increíble, porque serían extratrrestres que se aventuran a respirar una atmósfera desconocida, sin siquiera analizar el contenido de ella, como una ruleta rusa. Por último, si fuese ese el caso, ¿acaso no podrían replicar en sus laboratorios la mezcla que los drogó? Si no fuera posible, entonces tendríamos miles de Ets drogos en el mundo.

 

He tratado de encontrar información sobre Lee Hope, con resultados negativos. Solo encuentro su nombre en un sitio web llamado ZoomInfo (que parece una suerte de LinkedIn) y links caducos a la página www.askdocparanormal.com, que a su vez direcciona a un blog de Helen.

 

¿Será un hoax?

 

 

Link to comment
Share on other sites

amigos...

siendo estrictamente neutral y analizando la poca información dada... me atrevo a afirmar algunas cosas...

 

a favor: si es cierto que dosis elevadas de oxigeno pueden causar estados alterados de conciencia e incluso sensación de bienestar, de hecho se ocupa en algunos pub como plus a los usuarios... sin dejar de acotar que es un medicamento al fin y al cabo... ya que tiene efectos en el cuerpo que pueden ser dañinos...

sobre su involución corporal, producto del oxigeno, si bien es posible, es muy poco probable ya que los efectos concretos del oxigeno en el cuerpo al ser un oxidante poderoso, solo acorta la vida celular (entre otros efectos), en cuyo caso acortaría la vida del ser pero aparte de eso alguna malformación o involución no tendía...

 

en contra: Bueno, todos sabemos que es muy pero muy poco creíble que un drogadicto "trafique estanques de buceo con extraterrestres a cambio de droga", existen miles de formas de almacenaje de oxigeno y los tanques de buceo NO SON UNA DE ELLAS.... estos están diseñados expresamente para almacenar aire comprimido, ningún otro gas.. y todo estanque de oxigeno necesita un tratamiento especial para evitar la corrosión del aluminio de algunos de sus contenedores, siendo la fibra de carbono y de vidrio los mas usados para estos usos...

-cabe mencionar que mentes superiores, jamas se darían la paja de sintetizar una droga para intercambiarla por un elemento que es gratis..., si quieren oxigeno, simplemente hasta un niño de enseñanza media puede hacerlo separando el oxigeno del hidrógeno por vulgar electrolisis..., dudo mucho que ellos no puedan hacer algo tan simple..., y sobretodo almacenarlo en forma mas eficiente como un simple cilindro de aire...

-dicho esto, es relativamente estudiada las variedades y razas de extraterrestres existentes (teóricamente o veridicamente), y hay muchos tratados que hablan de las funciones y características de sus cuerpos, siendo los grises, de esa forma por la casi innecesaria utilidad de la musculatura o huesos mas densos en condición de gravedad reducida o cero en el espacio..., lo cual me hace muy poco creíble que sea el oxigeno el que les cauce eso...

-dicho esto, si es la combinación especifica de gases de nuestra atmósfera lo que les atrae o seudo droga... realmente no creo ni remotamente que se valieran de un tipo para que se los abasteciera y menos a cambio de droga......

 

diciendo esto por mero descarte usando la navaja de occam... para mi es solo un tipo que traficaba a niveles bajos droga y se invento semejante boludes para despistar a las autoridades... eso en el caso que fuera remotamente posible que esta historia fuera verdad...

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...