Jump to content

Calzon rojo anudado a un calzoncillo


Recommended Posts

Primero que todo disculpen si este tema no va acá pero no se me ocurre donde ponerlo.

Bueno quería contarle algo que encontré en uno de los sillones que tengo en mi casa.

Hace un tiempo yo le preste un juego de sillones a mi tía, hace unos días los fui a buscar, y ayer extravié mi control de la tv

y se me ocurrio buscar entre medio de los sillones, cuando derrepente alle un calzón rojo(obviamente era de mi tía) y un calzoncillo

anudados mutuamente, un nudo imposible de desatar, y una foto de un tipo.
Yo creo que es unos de estos hechizos para enamorar personas o algo, pero estuve buscando información y no encontré específicamente este tipo de hechizo.

Quería comentarles este caso para que me ayuden o compartan información sobre este tema, yo se que es fome y no es paranormal!! pero ojala me puedan ayudar con algún tipo de información!!

 

Gracias y saludos!!

Link to comment
Share on other sites

es un amarre y muy pero muy jodido....

aclaro que no practico estas artes seculares, soy mas bien científico para mi lógica, pero un tiempo viví muy de cerca el mundo ritualista (polola bruja) y vi cosas que desafían toda lógica...

aver... si el ritual se hace correctamente se prende un pendorcho y una velavagina juntos uno encima de la ropa interior del otro hasta que se consuman, luego se toma la prenda con la foto y se esconde donde jamas se encuentre... (obviamente tu tia la vendió con dejarla en el sillón)

esto genera un amarre sexual... es muy jodido, porque a la victima (el de la foto) estará constantemente pensando sexualmente en la persona que lo amarro, y a pesar de estar muy excitado, no se saciara con nadie que no sea esa persona, por mas mujeres con que se meta...

de los amarres es uno de los mas cabrones, ya que para deshacerlo primero debe encontrar las prendas la persona a quien se amarro esta llevarlas a una santera o bruja blanca para que lo deshaga... hummm es muy complicado... para ambas partes ya que de deshacerse... la persona que invoco el amarre se le revierte todo lo que hizo y esta quedara con ese deseo exacerbado...

 

en lo personal, no encuentro explicación científica alguna ante estos sucesos, pero de primera mano vi mas de un amarre de estos... y los efectos son tangibles y desafían toda lógica...

no se metan en esas cosas... son muy peligrosas...

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

:este:

 

Interesting...

 

La magia existe, ya sea blanca o negra. La luz no puede existir sin la oscuridad :oh:

Una profe nos dijo que si es descubierta la persona que hizo la brujería muere dentro del año, o en el plazo de un año.

 

 

:uy: Aparte de toparte con la chanta de camión y los pendex, te vai a morir :waja:

 

 

 

Yo creo que es un hechizo para enamorar, seguramente tu tía esta con el agua cortada y acudió a esos chantas hechiceros que ofrecen estas curiosas soluciones :cafe:

Link to comment
Share on other sites

 

:este:

 

Interesting...

 

La magia existe, ya sea blanca o negra. La luz no puede existir sin la oscuridad :oh:

Una profe nos dijo que si es descubierta la persona que hizo la brujería muere dentro del año, o en el plazo de un año.

 

 

:uy: Aparte de toparte con la chanta de camión y los pendex, te vai a morir :waja:

 

 

 

Yo creo que es un hechizo para enamorar, seguramente tu tía esta con el agua cortada y acudió a esos chantas hechiceros que ofrecen estas curiosas soluciones :cafe:

 

NO pues compa se refiere a que la "tia" es la que va a morir dentro de un año(ELLA ES la que hizo la brujeria), o en un año mas o menos. ...

Link to comment
Share on other sites

puede estar asociado a "magia sexual", porque generalmente los de enamoramiento no son con prendas de ropa interior, y por lo que se cuenta son bastante fregados, ya que son muy dificiles de desamarrar... ahora sería interesante saber a quien iba dirigido para saber si tuvo algun resultado, o si su calidad de vida se ha visto afectada ultimamente, como para cachar la fuerza del amarre.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

es un amarre y muy pero muy jodido....

aclaro que no practico estas artes seculares, soy mas bien científico para mi lógica, pero un tiempo viví muy de cerca el mundo ritualista (polola bruja) y vi cosas que desafían toda lógica...

aver... si el ritual se hace correctamente se prende un pendorcho y una velavagina juntos uno encima de la ropa interior del otro hasta que se consuman, luego se toma la prenda con la foto y se esconde donde jamas se encuentre... (obviamente tu tia la vendió con dejarla en el sillón)

esto genera un amarre sexual... es muy jodido, porque a la victima (el de la foto) estará constantemente pensando sexualmente en la persona que lo amarro, y a pesar de estar muy excitado, no se saciara con nadie que no sea esa persona, por mas mujeres con que se meta...

de los amarres es uno de los mas cabrones, ya que para deshacerlo primero debe encontrar las prendas la persona a quien se amarro esta llevarlas a una santera o bruja blanca para que lo deshaga... hummm es muy complicado... para ambas partes ya que de deshacerse... la persona que invoco el amarre se le revierte todo lo que hizo y esta quedara con ese deseo exacerbado...

 

en lo personal, no encuentro explicación científica alguna ante estos sucesos, pero de primera mano vi mas de un amarre de estos... y los efectos son tangibles y desafían toda lógica...

no se metan en esas cosas... son muy peligrosas...

 

 

Quede marcando ocupado, no me imagine que seria tan jodido, gracias por tu información amigo!. Lo que hice fue quemar esas cosas junto con la foto y encare a mi tía para que no haga este tipo de cosas, se la quiso sacar con que le habían echo a ella la brujería, pero no me pudo engañar!! aunque sigue haciéndose la victima y no quiere reconocer su estupidez!. Lo único que le dije fue que esta jugando con fuego y e puede quemar!!

Muchas gracias!!

 

 

Qué cuático encontrar los calzones de tu tía y más encima con brujería. ¿Eran colalés al menos?

 

MMMMMMmmmm eran como pantaletas rojas!! ajjajajjajaja

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...