Jump to content

Consulta sobre Samsung WB110


Maneko

Recommended Posts

en el lider tienen la canon T3 a 200lk, es una reflex de entrada con un 18-55, no es mala oferta, de hecho me la compre el sabado

 

Hablando del Líder, allí tenían la WB110 a 79 lucas y se me ocurrió probarla a ver como era.

 

ES UNA MIERDA DE CAMARA

 

Ya a 10X las imagenes se emborronan y a los 26X no hay como sacar algo que no esté movido aún usando el estabilizador, conque si han estado leyendo este topic, no se ensarten con esa cagada de camara.

 

>una camara compacta malamente sacara una foto decente de noche

 

Totalmente de acuerdo, como dije yo tengo la Samsung WB700 (con lentes Schneider) y esto es lo que fotografié ayer a las 20:50 de la tarde/noche usando modo de paisaje (No tenía trípode para usar el nocturno):

 

SAM_4153.jpg

 

SAM_4131.jpg

 

Como pueden ver, mi vieja cámara le vuela la raja a la mayoría de compactas que hay en el mercado chileno, pero nica le alcanza para acercarse a lo que hacen las reflex.

 

Chesu... habrá que esperar dos o tres meses más para comprar una reflex, entonces.

Link to comment
Share on other sites

o sea, las fotos estan decentosas, tengo una samsung con lente schneider, pero recuerda que un buen cristal son un sensor que apañe no hace muhca diferencia.

 

la imagen tiene mucho ruido y no se si es idea mia o esta media marciana la imagen, como cuando sacas fotos con un celular y las luces medias flareadas, no se le puede pedir mas que eso a una compacta y las bridge, que ne general llevan un sensor del mismo tamaño te daran un resultado algo mejor solamente.

 

coincido que en el tema del zoom, normalmente es puro marketing, porque con 26x incluso con tripode, tendras una foto de estilo puntillista xD

 

 

Edited by gatokeko66
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...