Jump to content

Consulta sobre Samsung WB110


Maneko

Recommended Posts

Buenas.

 

Voy al grano: Tengo la cámara compacta Samsung WB 700 y si bien me ha salido mejor de lo que esperaba, hay cosas en las que aún se me queda chica, como sacar fotos de noche o que el sensor me falle y la foto salga borrosa.

Un amigo me recomendó la Samsung WB 110 pero esa no trae lentes alemanes sino que unos hechos por la propia samsung y no sé qué tan buena pueda ser. (No he visto opiniones en internet porque la cámara es nueva y todo eso.)

 

¿Alguien podría ayudarme a decidir, o almenos sugerirme una cámara que esté en ese mismo rango de precio?

 

Información de la WB110 acá: http://www.abcdin.cl/webapp/wcs/stores/servlet/es/abcdin/camara-samsung-wb110-negro-864891

Link to comment
Share on other sites

complicado el tema de las fotos nocturnas con una camara bridge como esa, son buenas en zoom y todo eso, los videos que hacen son buenos con buenas condiciones de luz, pero de noche el ruido es bastante alto por que usan sensores bastante pequeños, probablemente el mismo que usa tu compacta y esa es el problema de las bridges, un sensor demasiado pequeño que en ciertas condiciones no rendira nada bien, sin contar que los sensores CCD dan un poco menos de rendimiento que los CMOS en la noche.

 

ahora si lo tiramos a la balanza capacidad precio no deja de ser una buena opcion a tomar en cuenta.

 

resumiendo, es buena camara, pero si la quieres para foto nocturna, no es lo que buscas

Link to comment
Share on other sites

complicado el tema de las fotos nocturnas con una camara bridge como esa, son buenas en zoom y todo eso, los videos que hacen son buenos con buenas condiciones de luz, pero de noche el ruido es bastante alto por que usan sensores bastante pequeños, probablemente el mismo que usa tu compacta y esa es el problema de las bridges, un sensor demasiado pequeño que en ciertas condiciones no rendira nada bien, sin contar que los sensores CCD dan un poco menos de rendimiento que los CMOS en la noche.

 

ahora si lo tiramos a la balanza capacidad precio no deja de ser una buena opcion a tomar en cuenta.

 

resumiendo, es buena camara, pero si la quieres para foto nocturna, no es lo que buscas

¿Y qué cámara de las que hay en el comercio me recomendarías?

 

Con la que tengo he sacado buenas fotos de la luna y las estrellas (usando un tripode por supuesto) e incluso de fuegos artificiales y decoraciones navideñas, pero aun hay algo de ruido, además que cuando hay demasiada luz los colores quedan como deslavados (osea, sacar fotos al mediodía siempre es un cacho.)

Link to comment
Share on other sites

si fuera por recomendar alguna, seria la lumix LZ30, que en internet (falabella) esta a 90lk, a mi parecer es una mejor opcion y panasonic tiene mas experiencia en sus camaras, sin que la samsung sea mala y la panasonic extremadamente superior.

 

 

la lumix tiene mas zoom (35x vs 26x) puedes hacer HDR en la misma cam, el doble de ISO, una mejor apertura (f3.0 vs f3.1), mejor exposicion (15s vs 8s) y un sensor un poquitin mas grande (1/2.3 vs 1/2.5) y por precio esta mas barata (si la compras por internet)

Link to comment
Share on other sites

claro, parece que panasonic ya no esta sacando camaras con lentes leica, asimismo que hace tiempo que no veo samsung con lentes schneider, pero de todas maneras panasonic ha agarrado buena experiencia con la linea de camaras sin espejo G, samsung lo mismo con las NX, pero si las hechamos a pelear, las lumix G les patean la raja a las NX.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hmm, estuve leyendo reviews de esa Lumix y la opinion general es que es medio malita (Es lenta, los lentes no son muy precisos y se le revientan los colores incluso a ISO 100) conque mejor me espero un poco aver si me agarro de las ofertas de navidad.

Link to comment
Share on other sites

una camara compacta malamente sacara una foto decente de noche, si la saca tendrá excesivo ruido digital y falta de definición, si lo que necesitas son buenas fotos nocturnas tendras que ir por una dslr como minimo. pero ojo con el iso de algunos modelos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...