Jump to content

Vespertino vs Diurno


Bullitium

Recommended Posts

Hola

 

Abro este tema para que se hable de las diferencias según EXPERIENCIA de los users sobre el estudio de una carrera, universitaria o técnica, en horario diurno y vespertino.

 

Es más fácil, es igual, es peor o mejor, se va más a estudiar en la tarde-noche y no tanto a wear como de día...

 

Opiniones, y cual prefieren y porqu..é

Link to comment
Share on other sites

supongo que el vespertino al ser más semi prescencial se necesitará que el alumno sea más autodidacta con la carrera la cual está inscrito, eso conlleva directamente a que si está interesado indagará más, y por lo tanto cubrirá la parte que no se la pasan en la u.

 

El diurno si quieres que te pasen 100% toda la materia necesaria, y no eres tan autodidacta.

 

Por temas de trabajos igual, muchas personas estudian de manera vespertina.

 

Pero en general no veo como mala desicion niuna de las dos.

 

 

 

Saludos c:

Link to comment
Share on other sites

Estimado, yo estudie en dia hasta poder sacar el titulo tecnico. Mi experiencia, en el dia tienes mas tiempo para estudiar, hacer trabajos y tambien para tirartelas, no tiene mas responsabilidad que solo estudiar (a menos que seas papa o alguna volaa rara). En cuento de ambiente, encuentro que como en su mayoria es gente de tu misma edad hay arto webeo y puedes encontrar cada caso, desde gente matea y wena para estudiar, hasta el hijito de papa que le paga y todo y va a solo calentar el asiento :facepalm: .

Ahora estoy estudiando en la noche, sacando la Ingenieria, y si, es mas sacrificado tener que rendir en la pega y despues llegar cansado o aveces sin muchos animos a clases. Encuentro que la exigencia en si es la misma, aunque tambien puede depender de la asignatura o el profe como planifique el semestre. El ambiente, en su mayoria es gente que tiene clarita la pelicula, van a estudiar y no creo que esten pagando para ir a tirarselas o ir wear a clases. Aun que tambien tengo compañeros que estan en la noche solo para dormir mas en el dia XD.

Si quieres trabajas y estudiar, hacete la idea de que mas de una ocasión tendras que quedarte a hasta tarde estudiando :cafe: y derechamente pasar de largo para terminar un trabajo. Los FDS, relativo, si estan muy atareado o no tambien puede ser de locos @_@.

 

PD:estudio en Inacap.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

mmm no es que el vespertino sea mas fácil...!!
esta claro que el Diurno se supone que es para que te dediques 100% a solo estudiar. Y el vespertino esta orientado para aquellos que trabajan y desean estudiar. Como por ahi se dijo los que estudian de noche, van clarito a lo que van. Es mas como en algunos la carga de estudio es la misma que de mañana o de los de noche, los profesores son mas cociente , por lo que te dan un mayor plazo de entregar informes... o los certamanes te lo acotan a lo que realmente se te va a preguntar, etc.

Alguien decía.... en el día solo único que haces es estudiar, estudiar, estudiar.... y los que estudian de noche aparte trabajan o tienen familia....!!

eh dicho...!!

Link to comment
Share on other sites

en una sede de inacap en la noche los profes eran mas relajados, por tanto un poco menos exigentes, pero los alumnos eran mas responsables, mas mateos

 

durante un semestre tuve ramos en ambos jornadas y era penca salir tan tarde y al dia siguiente entrar tan temprano

 

si tengo elegir, voy por la jornada diurna

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...