Jump to content

dieta para adelgazar


Nelsonfernando2

Recommended Posts

Hola estuve leyendo años el foro pero nunca me atrevi a postear , les cuento :

 

 

el año pasado logre bajar depeso mido 1.97 y pesaba 98 era esbelto 21 años

 

pero por una depresion subi muchos kilos y ahora estoy pesando 121 , estoy yendo al gimnasio , no me cuesta pro que estaba acostumbrado , pero el problema esta que no se ningun tipo de dieta ni tampoco que comer a las horas prew y post entrenamiento , hace poco contrate un persona ltrainer pero solo nos estamos enfocando en cardio y rutinas y yo recordaba que solo baje de peso a traves de mancuernas y practica de fuerza , ahora con mi problema alimenticio me demoro en bajar de peso y necesit oayuda de ustedes como para guiarme en una dieta y seguirla al pie de la letra , tambien si sirve tomar lipo 6 para aumentar algo el progreso , insisto con estos 121 kilso no me veo gordo pero si lo siento

 

 

perdonen mi redaccion , es super mala xd

Link to comment
Share on other sites

oye pero el eprsonal trainer te deberia ayudar con eso, al menos a mis alumnos de las asesorias les ayudo en todas sus dudas, pero bueno, por algo pasan las cosas tambien

 

mira ne mi blog cree un tema dodne estan los distintos tipos de dieta que se usan apra bajar de peso y su eficiendcia, ademas estan todas las dudas que tienes repsondidas

 

eso si el tema del lipo no te lo tomes , si tienes 21% debes andar como en un 35% de grasa corporal (asi al ojo) y es recomendable para aquellas personas que tienen bajo 14% y quieren lelgar a 12 u 10%.... pero si no se hace una buena dieta y entrenameinto el quemador no quema grasa si no que musculo, asi que hay que tener cuidado. en tu caso particular tomar quemador no servira

 

http://asesoriasguitarclas.blogspot.com/search/label/03%20Mis%20Consejos%20para%20la%20est%C3%A9tica%20y%20salud

 

ahora ojo proque no peudes bajar mas de 1kg a la semana si no te peude atraer problemas no solo a la salud, si no que a la estetica

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...