Jump to content

toma presion arterial


Recommended Posts

Estimado:

 

El toma presión de muñeca fue creado para ser muy fácil de usar, sobretodo para los abuelitos en casa, sin embargo como todo aparato electrónico, con el tiempo se va descalibrando. Por otra parte, la toma de presión (clásica) se hace en el brazo, por lo que "sería" más adecuado usar el segundo que tú mencionas.

 

En todo caso los mejores "eran" los de mercurio y digo "eran" ya que los sacaron (o están sacando) de la atención pública por una normativa de eliminación de aparatos que contengan mercurio.

 

Saludos! :anonimo:

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo uno de marca Gama de uso en muñeca y la verdad es super malo. Las veces que lo he usado siempre me da una presión buena y normal, siendo que yo tengo presión alta, cuando me la tomaba en la universidad o me la han tomado en el médico me sale una diferencia de hasta 20 mmHg con la tomada por el aparato que tenemos en la casa.

 

No sé si erá problema del mío nomás, tal vez sean buenos, pero por precaución si es que lo necesitas para familiares con problemas de presión yo te recomendaría el esfingomanometro clásico para el brazo con estetoscopio (fonendoscopio). Si bien tienes que aprender a usarlo, la verdad es que es bien simple, no tiene nada de complejo.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Yo tengo uno braun hace mas de 5 años y es excelente, lo he comparado a veces que no creo el resultado (mi abuela es hipertensa) con el convencional todo aparatoso, el unico problema que tienen estos tomadores de presion es que hay que seguir las instruccion al pie de la letra, para que los resultados sean optimos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...