Jump to content

Código de verificación


Recommended Posts

Hola, soy un usuario bastante antiguo en esta comunidad aunque últimamente he estado un poco alejado.

Más que nada quería hacerles una sugerencia, ya que, al menos para mi un fácil acceso es clave cuando visito un sitio y eso hace ya un buen tiempo en esta página desapareció. Particularmente me refiero a los códigos de seguridad que yo al menos los encuentro bastante complicados y a veces tengo que probar varias veces antes de poder entrar, lo cual realmente desanima al momento de visitar la página. Entiendo que haya que mantener un poco de seguridad para que no se llene de spam y esas cosas, pero considero que el método actual es excesivo, quizás con códigos más simples y con letras más claras esto no sucedería y daría más ganas de visitar más seguido el sitio.

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Así es, y en gran parte, tu mismo das la respuesta a tu consulta. La implementación de las captchas responden a la constante aparición de los robots, que por lo demás, han dado un resultado bastante satisfactorio.

 

Como dice seba, prueba logueandote con Facebook o twter.

Link to comment
Share on other sites

Lo que pasa Anibal es que en tu equipo personal puedes guardar contraseña y listo pero si alguien debe entrar desde equipos ajenos no resulta buena opción el logueo por face ni menos guardar la password, los captchas son como dice el socio a veces francamente ilegibles, se entiende obviamente que es por seguridad y no es tan grave tener que refrescar el captcha un par de veces, pero de que algunos no se entienden, es verdad :mgay:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...