Jump to content

que compañias funcionan con telefono bloqueado por imei?


luxox91

Recommended Posts

Bueno como dice el titulo quería saber y de información general cuales son las que funcionan por bloqueos de euipos por no pago de plan (compré un iphone de 2da mano y al tiempo me lo bloquearon por esto)
Entel, claro y movistar creo que no funcionan, tenía virgin y tampoco funciona, nextel si funciona pero las demás?

Link to comment
Share on other sites

EL IMEI es un código único que identifica el teléfono. Actualmente ese código se utiliza para evitar que teléfonos robados sean revendidos, por lo que todas las compañías actualmente comparten dicha información sobre que IMEIs están bloqueados y porqué.

 

La única manera de que te liberen un teléfono bloqueado por IMEI es que el dueño de éste (en tu caso, el que te lo vendió) vaya a la compañia y lo libere. Si fué por no pago de cuentas, obviamente tendrá q pagar la deuda antes que lo liberen.

 

Link to comment
Share on other sites

cada compañia establece sus blacklist, aunque creo que hay algunas que comparten las mismas, pero otras no. El tema es siempre verificar el imei en la compañia de origen, en la pagina de entel o claro hay una parte donde ves si el equipo esta reportado por robo o deuda y te aseguras antes de comprarlo.

 

ahora si quieres la info para otros fines...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...