Jump to content

Fallo en safari


sechalarp

Recommended Posts

Amigos

 

Hace un par de días atrás, empece a presenciar un error que se genera de forma ocasional en safari al volver atrás con 2 dedos en el touchpad.

Osea, me encuentro en una web y al momento de volver a la anterior, deslizando 2 dedos hacia la derecha, se queda pegada esa página (pestaña) y no pesca.

Solución? cerrar esa pestaña (Cmd + T) y volver a abrirla ¬¬!. claro, esto comenzó a suceder con OSX Mavericks.

Poseo un MP Late 2011 8Ram SSD i5 13".

 

A alguien mas le a pasado???

 

P.D: Como les dije, este error pasa de vez en cuando.... ¬¬

P.D2: En su momento hice upgrade desde ML a Mavericks y tambien instalacion limpia desde 0 con mavericks.

Edited by sechalarp
Link to comment
Share on other sites

yo ni uso safari, em funciona como tanque a pedales, para mi maverick no fue un gran cambio desde ML, de hecho hay algunas cosas que me funcionan mal.

 

normalmente las pifias que vienen con safari se deben, la mayoria, a add-ons que se tienen en el navegador, o sea las extensiones que se instalan no estan bien optimizadas para funcionar al 100%

 

revisa las extensiones, a lo mejor una esta dando coñazo

Link to comment
Share on other sites

yo ni uso safari, em funciona como tanque a pedales, para mi maverick no fue un gran cambio desde ML, de hecho hay algunas cosas que me funcionan mal.

 

normalmente las pifias que vienen con safari se deben, la mayoria, a add-ons que se tienen en el navegador, o sea las extensiones que se instalan no estan bien optimizadas para funcionar al 100%

 

revisa las extensiones, a lo mejor una esta dando coñazo

 

Mientras me daba con el macbook en a cabeza (jajaja), pensaba que podía ser algo parecido.

La verdad, me da lata tener que recurrir a otro navegador en mi MBP, ya que siempre he usado safari (Tiempos inmemorables :laugh[1]: ) y el hecho de de tener que usar otro, me da paja :laugh[1]: .

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...