Jump to content

problema con App Store en 10.6.8


alfalfa2

Recommended Posts

Holas :)

 

resulta que me dieron un macbook pro con esta version de OS X, y la cosa es que me cree una cuenta de admin mediante un tutorial corto, todo bien hasta que en el inicio me pidio mi cuenta para la App store, tengo una pero en el momento no podia ingresarla asi que simplemente pospuse. el asunto es que despues quise ocupar la app store, y al parecer no se en que momento la borre... el acceso directo del dock es un cuadro plomo con un circulo de prohibido, en la carpeta aplicaciones me sale lo mismo. en fin, buscando en inet como arreglar el problema llegue a una pagina donde daban una solucion, bajar MacOXUpdCombo 10.6.6.dmg e instalarlo, pero como es una version mas baja que la mia me da no se que... asi que una opcion que lei fue bajar un programa llamado Pacifist, que permite ver estos archivos e instalar lo que uno quiere dentro de todo el update.

lo baje, lo instale, lo abri, cargue el archivo MacOSUpdt bla bla.. llegue a la parte de "contents of .." y en la carpeta applications encontre App Store.app, pesa solo 4,3 mb y es la version 1.0, procedo a decirle que instale la app y me pide mi cuenta de admin, todo bien, pero despues me dice :

"the file "macOsUpdCombo10.6.6.pkg" couldn't be opened because there is no such file". entonces como arreglo esto ?? me dice que el archivo no esta, pero a la vez para llegar ahi me tuve que meter al archivo, entonces wtf ?, alguien sabe alguna solucion ? no quiero reinstalar todo el sistema operativo, no por flojera sino por que soy nuevo en mac y no quiero cagarla, aparte la app pesa 4 mb.. alguien tendra algun link por ahi ?

 

gracias de antemano :)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...