Jump to content

Drama al cerrar un formulario


Recommended Posts

Intentas hacer algo asi como ventanas flotantes?

 

Entonces no creo que un formulario de ventanas modales te sirva. Ese componente es mas para formularios tipo Word, en dondes tienes varias ventanas dentro de la padre, pero todas son independientes entre si. Y lo que tu quieres hacer, según entiendo, es hacer que las ventanas ventanas secundarias interactúen con la ventana principal. Y creo que para eso vas a necesitar mas que sólo los componentes básicos de VS.

 

No te lo podría confirmar, porque nunca he hecho algo similar, o me he dedicado a investigar sobre cómo hacerlo.

 

Link to comment
Share on other sites

ya, hice los formularios y todo bien con lo de limpiar, solo que ahora me salta otro problema

 

al momento de guardar los datos en la BD desde el formulario , lo hace PERO, solo me deja guardar 1 registro y luego no guarda el resto, es como si no se actualizara

 

les dejo el código del boton guardar para ver si me pueden ayudar con eso ;(



Private Sub BtnGuardar_Click_1(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles BtnGuardar.Click
        Dim sql As String = "insert into cliente values(@nombre_cl,@apellido,@direccion_cl,@telefono,@rut_cl,@email)"
        Dim cmd As New SqlCommand(sql, cn)
        Try
            cmd.CommandType = CommandType.Text
            cmd.Parameters.Add("@rut_cl", SqlDbType.VarChar, 10).Value = Me.TxtRut.Text
            cmd.Parameters.Add("@nombre_cl", SqlDbType.VarChar, 15).Value = Me.TxtNombre.Text
            cmd.Parameters.Add("@apellido", SqlDbType.VarChar, 30).Value = Me.TxtApellido.Text
            cmd.Parameters.Add("@direccion_cl", SqlDbType.VarChar, 50).Value = Me.TxtDireccion.Text
            cmd.Parameters.Add("@telefono", SqlDbType.VarChar, 15).Value = Me.TxtTelefono.Text
            cmd.Parameters.Add("@email", SqlDbType.VarChar, 150).Value = Me.TxtMail.Text
            cn.Open()
            cmd.ExecuteNonQuery()
            MessageBox.Show("Registro Guardado Correctamente")

        Catch ex As Exception

        End Try
        limpiador.DeshabilitarTxt(Me, True)
        limpiador.HabilitarBtn(Me, True)
    End Sub

EDIT= puta que soy wn xD, despues del "MessageBox.Show("Registro Guardado Correctamente")", tenia que poner cn.close() y me dejaba guardar el otro registro xDDDDDDDDDDDDDD

 

 

 

CERRAR

Edited by ExtreemD4t4
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...