Jump to content

Drama al cerrar un formulario


Recommended Posts

Buenas muchachos, sigo con un proyecto y tengo un problema

 

uso Visual studio 2008

 

el asunto es asi, al abrir mas de un formulario dentro de un form padre y luego al cerrarlos, el fondo queda como si no se "refrescara", les dejo una imagen para que vean

 

28rieit.jpg

 

es como que no se refresca el fondo al cerrar los otros formularios y como que queda la mitad del fondo del formulario anterior xD

 

sé que es una estupidez pero no se cómo arreglarlo :(

Link to comment
Share on other sites

Puchas, yo uso VS 2010....me hubieses enviado el código y te lo hubiese arreglado....hice algo, casi lo mismo hace tiempo, pero con C# :tonto:

 

 

Envíamelo de todas formas :tonto:

 

 

Saludos :krider:

Link to comment
Share on other sites

Ya compa, mira

 

Hice uno de prueba y debes dejarlo así :tonto:

 

Public Class Form1


    Private Sub AbrirToolStripMenuItem_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles AbrirToolStripMenuItem.Click
        Dim fr As New Form2
        fr.MdiParent = Me
        fr.Show()




    End Sub


    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
        Me.Show()


    End Sub


    Private Sub Ventana2ToolStripMenuItem_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Ventana2ToolStripMenuItem.Click
        Dim fr As New Form3
        fr.MdiParent = Me
        fr.Show()




    End Sub


    Private Sub SalirToolStripMenuItem_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles SalirToolStripMenuItem.Click
        Close()


    End Sub
End Class

Y en las propiedades del proyecto, en la pestaña aplicación, donde dice modo de apagado selecciona el que dice cerrar el ultimo formulario y listo.

:tonto:

 

 

No se si eso era lo que necesitabas :B

 

 

Saludos

 

Mira este video

 

http://www.youtube.com/watch?v=x2Gr06jeHTU

 

 

 

Edited by ►► Mr.SeBa ◄◄
Link to comment
Share on other sites

Ok, comprendo el problema. Qué objetos usas para generar el form padre y los form hijos? Haciendo una comparación con Java deberías tener un tipo de objeto para el ambiente(JDesktopPane) mientras que los hijos son otro tipo de form: JInternalFrame.

Si no te cuadra, entonces termino mi comentario, saludos y suerte!!

Link to comment
Share on other sites

Hay alguna razón en especial para que uses formularios MDI en tu proyecto?

 

Porque viendo la imagen, mi primera impresión es que eso es mas como un popup que un formulario. Y para eso es mejor usar ShowDialog que un formulario modal. Cosa que el usuario haga click en el botón, éste se cierre y devuelva el valor al formuario desde donde el cual el popup se originó.

Edited by The Duke of Quakem
Link to comment
Share on other sites

el que sale ahi es un formulario que se inicia junto con el formulario principal, (intenté emular una wea asi como la ventana de herramientas del photoshop, y es ese el que lanza los demas formularios, no se si hay una mejor forma de hacerlo)

 

 

voy a probar lo que postearon y verñe como funciona

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...