Jump to content

Ayuda con iOS Provisioning Profile "PUSH IPHONE"


guaguadj

Recommended Posts

 

Hola a todos bueno le cuento si alguien me puede ayudar y esta metido en developer por que llevo dos días tratando de crear la aplicación push para iphone he seguido los pasos de artos tutoriales que salen en internet pero al momento de crear mi id y crear un Certificate Signing request (CSR) desde el mac y subirlo a la pagina developer todo bien me genera el archivo .cer lo descargo, pero después hago los siguientes pasos como se muestra la imagen.

Imagen 1, Paso 1 y 2.24.png

Imagen 2, PASO 1 Y 2.

25.png

 

imagen3, Paso 1 y 2.

26.png

imagen 4 y aca me sale este error y eso que ya esta creado!2gScB.jpg

Trato de hacer otro certificado, al hacer clic en ese botón, se crea el certificado, aparece como unAPNs Production iOS pero cuando vuelvo mantiene diciendo que no hay certificados disponibles.

Así que no tengo ni idea de lo que estoy haciendo mal, que recrea la CertificateSigningRequest y aún nada.

¿Alguna idea? completamente perdido.

de ante mano gracias!

 

Edited by guaguadj
Link to comment
Share on other sites

http://stackoverflow.com/questions/16289035/no-certificates-are-available-provisioning-portal

 

PS: Resumiendo dice que tienes que ocupar el certificado dev que bajas del sitio, y editarlo activado el push :tonto:

 

Hasta el momento no he subido nada a la app store, tengo mac osx en una MV y tengo xcode instalado, pero he hecho cositas chicas nomás, pero la indicación te debiese servir :otnot:

 

Saludos :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Hola amigo!, hace ya un tiempo tuvimos una propuesta de proyecto con ios y tuvimos problemas similares (no estoy seguro, pero creo que el mensaje era el mismo, yo no tuve participación técnica en el proyecto) contactamos con apple y finalmente los problemas tenian relación con el tipo de licencia. Te recomiendo revisar el tipo de licencia que posees ya que apple tiene distintos de licencia bastante distintas. Dale un ojo a eso..

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...