Jump to content

Problemas teclado macbook "Botón pegado"


krusty

Recommended Posts

Hola amigos, cómo están?

 

Espero que puedan ayudarme. Les cuento, voy a vender mi macbook white unibody y al momento de limpiar el teclado no paso nada, todo bien, lo hice con un paño húmedo que al parecer tenia algún líquido de limpieza de casa. La cosa es que al otro día fui a prender el mac y no puedo usar el teclado, es como si alguna tecla estuviese pegada y no puedo usarlo. Físicamente no hay ninguna tecla pegada.

 

Al apretar el trackpad como para seleccionar algo me aparece como si estuviera apretando el botón control y se me despliega las opciones secundarias para crear carpeta, obtener información, etc. (como apretar botón derecho del mouse en pc).

 

¿Alguien tiene idea como arreglar este problema?

Link to comment
Share on other sites

uummm eso me paso una vez cuando le entro jugo de naranja a mi macbook, pero estuvo meido loco por un rato, puede ser que el liquido que ocupaste no fuera el adecuado (normalmente se recomienda alcohol porque se evapora rapido) o le cayo liquido directamente a la placa.

 

prueba con un teclado externo por usb para descartar algunas cosas, pasate por este articulo

 

http://support.apple.com/kb/PH6748

 

tambien podrias intalar windows mediante boot camp, si el teclado te funciona en windows son mayores problemas, hay algun problema de software, pero si aun asi funciona mal tu problema es de hardware, en tal caso el teclado debe ser reemplazado.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, lo intentaré ahora. Saludos.

 

uummm eso me paso una vez cuando le entro jugo de naranja a mi macbook, pero estuvo meido loco por un rato, puede ser que el liquido que ocupaste no fuera el adecuado (normalmente se recomienda alcohol porque se evapora rapido) o le cayo liquido directamente a la placa.

 

prueba con un teclado externo por usb para descartar algunas cosas, pasate por este articulo

 

http://support.apple.com/kb/PH6748

 

tambien podrias intalar windows mediante boot camp, si el teclado te funciona en windows son mayores problemas, hay algun problema de software, pero si aun asi funciona mal tu problema es de hardware, en tal caso el teclado debe ser reemplazado.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...