Jump to content

Sobre Windows Phone


duratxd

Recommended Posts

Buenas

 

 

Que tal salen estos celulares con este sistema operativo? el windows phone

 

Por lo que he visto son nokia,

Como andan en comparacion a ios y android??

 

y la tienda que onda ? muchas app pagadas o hay varias gratis?
por lo que he sabido andriod tiene varias app buenas gratis, no como ios

Saludos

Edited by duratxd
Link to comment
Share on other sites

Haber, mira yo tengo un Lumia 800 hace mas de un año, para el uso que le doy estoy muy conforme. Windows phone esta bien orientado a la parte social, ya que no es necesario tener instaladas las aplicaciones de facebook o twitter, pero si quieres las instalas.

 

En el marketplace están casi todas las aplicaciones comunes, puedes revisarlas en la pagina de windowsphone.com

 

Los mapas de nokia son gratis y lo puedes descargar al telefono y usarlos sin conexion a internet, solo con el gps.

 

Lo unico q te recomendaria es q fuera un equipo con windows phone 8.

Link to comment
Share on other sites

La optimizacion del sistema es bastante buena, los telefonos de gama baja rinden bien y mueven con fluidez el sistema (menos el lumia 505, eso es una aberracion)

 

el sistema es bastante restrictivo, mas que ios diria yo, pero hay algunas mañas, como jailbreak y vainas varias. Hay una falta de aplicaciones bastante critica, las mas comunes estan, pero la app de facebook es horriblemente lenta, el resto cumple bien su cometido.

 

la misma recomendacion de arriba, ve por uno con win 8 y que sea nokia, no de otras marcas, yo tengo un lg optimus 7 y la empresa hace mucho que se olvido del equipo y cero actualizaciones ni nada.

Link to comment
Share on other sites

a dale gracias..

q yot engo un iphone 4s y me tincaba cambiarlo por uno q tenga windos phone 8 , pero revisando en entel encontre que el lumia 920 y 925 eran mejores q el iphone 4s , pero igual sobrepasan mi presupuesto... nose si habra algo q windows phone 8 en entel q sea mejor q el 4s pero q valga entre 150-250 lucas

y encontre un sony xperia zr (android ) que es tremendo equipo en cuanto camara, procesador y ram y barato respecto a lo q es ....

Edited by duratxd
Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

 

Que tal salen estos celulares con este sistema operativo? el windows phone

 

Por lo que he visto son nokia,

 

Como andan en comparacion a ios y android??

 

y la tienda que onda ? muchas app pagadas o hay varias gratis?

por lo que he sabido andriod tiene varias app buenas gratis, no como ios

 

Saludos

 

Yo pasé de iPhone a WP8 (Lumia 920) y fue un poco traumático dado que tenía todo en iCloud. Pero al paso del tiempo te das cuenta que tiene cosas que el iPhone no tiene.

 

1. Radio FM. Suena estúpido teniendo internet, pero muy útil y no gasta nada de batería.

2. Complementación perfecta entre Office, Skydrive, Exchange y Skype.

3. La cámara y las aplicaciones para éstas son ALUCINANTES, especialmente Nokia Pro Cam.

4. Casi todas las aplicaciones son gratis y los juegos son Xbox. O sea puedes pasar de jugar Fifa 2013, a NFS y después The Sims.

5. Puedes bloquear los números de teléfono o SMS molestos.

6. El sistema operativo fluye sin trancas y la calidad de la señal (he pasado por Entel, Claro y Movistar) por lo menos en Nokia es muchísimo mejor.

7. Es completamente multitask y puedes tener muchas aplicaciones abiertas y ni se notan.

 

Pero como no es perfecto lo penca es:

 

1. No tiene una tienda como iTunes para comprar música ni un iCloud en que todo se sincronice.

2. El tema de las notificaciones y la tecla de volumen sigue siendo beta.

3. Tiene un sólo explorador, que es Internet Explorer, y los otros se basan en lo mismo. O sea no hay Chrome, Firefox u Opera.

4. Tiene rollos con el HTML5 y alguna señales de internet como Canal 13 Online no se ve.

5. Whatsapp no es tan amigable como en iOS.

 

En definitiva tiene cosas muy buenas y otras no tanto. Yo ahora no lo cambiaría por un iPhone (a pesar de que me dan ganas de volver, pero para eso está el iPad); ahora con un Android son parecidos, pero WP es un término medio.

 

Te recomiendo que visites www.wpcentral.com ahí colocan las últimas novedades.

Edited by shazam_chile
Link to comment
Share on other sites

Yo pase de un Iphone a un Lumia 800, y ahora a un Lumia 920.

 

Lo que me gusta de WP, es que tiene office y su integración con Skydrive es realmente buena, para quienes crean documentos en el telefono. Whatsapp nunca me agrado, y en WP no lo pude hacer funcionar, por eso es que siempre he preferido LINE.

 

La mayoria de los juegos buenos, son de pago. Pero respecto a las aplicaciones, pueden encontrar buenas de manera gratuita.

 

 

Link to comment
Share on other sites

a dale gracias..

 

q yot engo un iphone 4s y me tincaba cambiarlo por uno q tenga windos phone 8 , pero revisando en entel encontre que el lumia 920 y 925 eran mejores q el iphone 4s , pero igual sobrepasan mi presupuesto... nose si habra algo q windows phone 8 en entel q sea mejor q el 4s pero q valga entre 150-250 lucas

 

y encontre un sony xperia zr (android ) que es tremendo equipo en cuanto camara, procesador y ram y barato respecto a lo q es ....

 

si quieres te lo cambio por mi optimus 7 encantado jajajajja

 

lo unico que corregir al vriscka es el tema de los juegos, hay juegos pro y con xbox live y wea, pero la mayoria de los juegos buenos son de pago con una version de prueba, ilimitada en tiempo, pero con menos niveles.

 

Por las apps fotograficas, las propias de nokia son la zorraina, pero saliendo de hay, no hay ninguna que haga una pega bien, quiza fhotoroom y paremos de contar.

Link to comment
Share on other sites

@gato, en windows 8 casi todas las apps son gratis y no versiones de prueba eso si para 7.8 nos tienen con versiones limitadas .

@shazam : puedes comprar en zune, la tienda de musica de microsoft ,si te haces una cuenta estadounidense puedes comprar un zune pass que es un "todo lo que puedas descargar en un año por 50 lucas" o nokia music pero ese nunca lo pude hacer funcionar en chile :C

 

 

Link to comment
Share on other sites

A dale grax

 

Sobre las apps las que mas me interesan que funcionen rapido bien etc son Facebook , whatsapp, el navegador, y mail. Esas son lejos las que mas uso, de vez en cuando bajo algun juegoo u otra app

 

Esas que mencione andan bn? Que por ahi lei q whatsapp es raro y facebook anda medio lento.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

a mi wazap me anda de pelos, el diseño es medio feo, pero funciona y cumple bien, imagino que en 8 debe ser mejor aun. Facebook con la ultima actualizacion es medio lenteja, las notificaciones me las da como 15 minutos despues que lleguen xDDDDD, espero que en wp8 no sea asi, pero lo dudo ya que eso no es tema del s.o, sino de la app en si.

 

el navegador cumple bien, explorer, que es el por defecto, los otros al final usan la base de explorer y traen alguna que otra caracteristica intetresante como el UC browser, no es el mas rapido pero tiene pestañas y un dashboard, cosas que explorer no tiene, al menos no en 7.8

 

el correo igual me funciona bien, pero no he podido sincronizar mis correos @icloud y @me de apple, quien sabe porque, el resto va bien a mi parecer.

 

los juegos van piola, al menos los que yo he probado, plantas vs zombies me corre super fluido a pesar de lo viejuno de mi hardware, is optimization bitches :otnot:

 

Yo no cambiaria ios por otro s.o, pero si me dieran a elegir me iria a WP que a android XD

Edited by gatokeko66
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...