Jump to content

Depilacion laser


Recommended Posts

Hola , bueno este es mi primer tema en la comunidad y es sobre la depilación láser como dice el titulo .

 

El tema es que tengo muchos pelos en las piernas , hasta la cintura ( incluyendo los gluteos ) y me acabo de depilar entero con gillete presto barba nomas ! me demore caleta! pero puta que es rico andar sin ningun pelito en las piernas como la weame gusto vengo a preguntar por la depilacion laser para hombres .... mas o menos cuanto sale desde la cintura hacia abajo ? es efectiva ? e leido en internet que puede uno demorar hasta meses pero en fin estoy dispuesto a eso para no tener mas pelos en las piernas y en los gluteos ... saludos y espero que alguien comente! sobre todo con el valor , saludos !

Link to comment
Share on other sites

La depilación laser es bastante cara, y además es un sistema progresivo, necesitas un mínimo de 5-6 sesiones (esto depende del área y de tu tipo de vello) para ver resultados. Yo la estoy probando y solamente llevo una sesión así que no puedo decir mucho todavía, pero me explicaron que el tratamiento tampoco es tan definitivo, al cabo de 1 año pueden reaparecer los vellos. Como el area que te quieres depilar es grande, te convendría mucho más comprarte una máquina de depilacion IPL, las venden en grandes tiendas y a veces hay ofertas en internet donde las puedes encontrar por 100-150 mil pesos, aunque no se si tendrán la misma efectividad que las que usan en los salones de estética. En todo caso, si eres hombre tienes la dicha de poder lucir tus pelos sin que nadie te crucifique, deberías aprovecharlo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...