Jump to content

prueba de fuego ,solo para escepticos


Recommended Posts

hola warianos ,hay casos en los q m considero escéptico , sobre todo en lo q a supersticiones se trata , pero bien a qui estoy dispuesto a hacer un prueba publica con quien c sienta capas de no tener miedo y exponerse a un cuadro supuesta mente maldito... hace un promedio de un mes encontré en una feria un cuadro muy particular , no es el común ,el del niño o niña llorona ,esta es una imagen de una niña promedio 12 años , con una mirada y rostro de intriga ,muy similar a la expresión de la mona liza algo kmo atractivo a simple vista y conmovedor , el caso es que antes de comprar el cuadro tuve un sueño medio extraño , sin mentir soñé con algo en lo q m cuesta creer ,soñé q algo así kmo una maldición caía sobre mi y bueno lo ignore y seguí viviendo con normalidad ,luego en algunos días compre el cuadro y me da la impresión q muxas cosas cambiaron ,primero renuncio la niña q cuidaba a mi hijo ,según ella el cuadro la asustaba " m reí y dije :q weona " luego mi cuñada me dijo q el cuadro parecía al de los niños llorones y me pregunto cual era la historia , a lo q respondí q según el viejo de la feria decía q era la curicana, ella también c asusto y bueno pensé en lo mismo , des pues invite unos amigos evangélicos jóvenes kmo de 30 años mas menos y también sin contarles nada ellos dicen ser conmovidos de forma incomoda por la pintura , y sacando cuentas, de q traje el cuadro a casa hay muxas cosas q no me han resultado , sobre todo mis planes de negocios , saben q??? en ocasiones me sicoseo y pienso... y si fuera cierto ?? ya van 7 personas que dicen creer q el cuadro pertenece a una de las pinturas del artista maldito , a los de la generación de los niños llorones .

El caso es que quiero probar con alguien imparcial ,con una propuesta arbitraria y sin tener intenciones de maldad solo de curiosidad cognoscitiva, pensé en prestar el cuadro por un promedio de un mes y salir de las dudas ,ya no soy capas de regalarlo o pasar celo a algún conocido que lo pueda votar o quemar " ya q estas sugerencias me an dado " quiero probar y ver si es posible que una pintura produzca mala suerte o este maldita y traiga malas consecuencias ,,,, " si ya estoy rayando la papa pero es la verdad " quiero prestar al cuadro a alguien que quiera probar.. y también a alguien q tenga amor por el conocimiento y sea ubicable , q no me vayan a embaucar con la pintura ,,,tiene un diseño antiguo ,esta en acuarela mide aproximado 40cms de ancho x 60 de alto ,si hay algún valiente q postee y lo invito a hacer la prueba ....- no quiero q c me pace la vida sin tener algo místico :pintor: q comentar

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como dice el dicho

"No creo en brujos, pero de que existen existen"

 

aunque el cuadro no este maldito, el estilo de la pintura puede hacer que esta de una apariencia inquietante.

no es lo mismo una pintura de un paisaje soleado con colores alegres y luminosos, que un cuadro oscuro con formas como criptas humedas, sucias y rn fin de mal aspecto.

hay simbolos que son inquietantes o intimidantes, asi como facciones y posturas. junta todo en una pintura y el que la vea por un tiempo se va a sentir inquieto u observado.

 

luego la sugestion y la supersticion hace el resto.

cosas buenas y cosas malas pasan todo el tiempo. y a las malas es mas facil asumirlas cuando hay algo a lo que culpar.

 

el arte milenaria del feng shui estudia como hacer el entorno mas agradable, y sostiene que estar en un lugar agradable ayuda a traer las buenas energias.

ahora la explicacion mas racional, es que si estas en lugares agradables te sientes mas relajado y por lo tanto vez las cosas de una forma mas positiva.

si estas en un lugar desagradable, te sientes mas estresado e inquieto, por ende se genera mas tencion y se descansa menos.

 

ahora con respecto a los cuadros malditos, nunca he conocido a alguien que tenga uno.

solo conosco las historias y que le paso a alguien.

Link to comment
Share on other sites

si entiendo tu comentario , el caso es que yo me declaro escéptico ,pero ya van muxos días en q no me resulta algo positivo y bueno kmo, dice el titulo ,lo q busco es hacer la prueba y tener algo que comentar en el sentido supersticioso y experimental , por decirlo de alguna forma , en lo personal a mi el cuadro me agrada muxo por eso lo compre y me cuesta creer q una pintura genere consecuencias misteriosa ,pero weno ya van muxos dias como digo de nada favorable y para ser honesto lo quiero poner a prueba con otra persona que c declare escéptica y sin supersticiones y ojala y pudiéramos ser muxos los q compartiéramos la experiencia,...

lo q si debo ser honesto y decirles que yo ya estoy creyendo que la imagen trae mala suerte , creo q es sugestion si , algo de sujestio por ser barios los comentarios en sentido de superstición negativa ,de hecho estoy escribiendo y riéndome un poko nervioso solo x q jamas pensé en publicar algo así.....pero bueno,quiero probar y me estoy dando cuenta de que despues de comentar el sentido de la prueba , no encuentro a nadie q quiera experimentar ni x el face y tampoko x aqui..... ¿¿¿¿q me sugieren?¿ donde lo puedo llevar o kmo lo puedo hacer para tener algunas místicas o paranormales referencias????

aver kmo lo digo para q suene mejor : ofrezco el cuadro prestado en beneficio de la ciencia.

quiero subir la foto pero no caxo kmo hacerlo,e igual m preocupa yetar el foro jajaja en serio :pintor:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...