Jump to content

Dudas sobre Mac


duratxd

Recommended Posts

holas, eso yo soy un usuario fiel a windows,
pero ya me esta cabreando un poco, he probado unos mac y son la raja como funcionan

El problema esq yo juego en el pc, ahora estoy con wow y a veces juego fifa , far cry 3 y juegos de ese estilo , gta 4 etc

y estoy viendo q hay unos mac q traen intel hd 4000 y otros 5000...

-esas tarjetas pueden correr juegos?? ( que busque en youtube y con la 4000 juegan battlefiedl 3 y cosas asi O.o , nose si sera verdad)

 

-en los mac se puede instalarprogramas piratas? xD , asi si bajo un fifa y con crack y todo funcionara? o si bajo algun programa , officie o algo del estilo y hay q crackearlo y todo ? se puede?

 

- y eso de la pantalla de retina que gracia tiene ? se ve mejor supongo xD?


Saludos

Edited by duratxd
Link to comment
Share on other sites

las graficas d eintel actuales si mieven esos juegos, no esperes a fullHD con todo en high, porque son integradas, pero si a una buena tasa de fps, de hecho quiza tengas mas problemas con la compatibilidad de juegos nativos en os x, aunque siempre se puede intalar windows en el mac por bootcamp y borrarlo con un click.

 

el tema de los programas piratas es igual que en win, bajas, crakeas, instalas, listo, si actualizas cagas xD

 

la pantalla retina tiene una mejor resolucion que las normales, onda se be bestialmente bien, pero yo no compraria uno porque las graficas integradas a veces les cuenta mucho mover efectos con tanta resolucion, a menos que te compres el de 15" con grafica dedicada

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...