Jump to content

Por que los diseños tienen vida.


alfa30

Recommended Posts

Hola a todos los artistas de la comunidad.

 

Hoy traigo ante ustedes una oportunidad sin fronteras. por que se que el talento puede venir de cualquier parte, les invito a que me ayuden a concretar un proyecto relacionado con los vídeo juegos.

En los últimos meses me he involucrado en los negocios. y es por ello que nace una idea poco convencional. La cual consisten en crear un producto echo casi por su totalidad de los usuarios de la Internet, principalmente usuarios que a menudo comparten obras echas por sus manos y las comparten en sitios tales como deviantart. Estos usuarios que a pesar de tener gran talento no están amarrados a una corporación que priva de ideas del artista mismo.

 

Me han echo llegar muchos bocetos y gran cantidad de historias que por si solas no me llaman ni me convencen para nada, pero si las uno y elimino algunas pifias se logra una historia bastante llamativa e intrigante, la cual publicare dentro de poco en esta comunidad.

Así que para no salirme mas de la idea en resumen busco algunos diseñadores o personas que deseen que sus obras puedan estar en un vídeo juego. El cual sera vendido o publicada de forma gratuita. (Cabe mencionar que cada ganancia sera distribuida a los artistas involucrados)

 

Así que si crees tener el talento o crees que alguno de tus amigos lo tiene. te invito a crear un personaje y lo mandes a la siguiente dirección:

Jonathan Delgado Zamorano <[email protected]>

Se recomienda que el personaje sea un humano mitad ángel: Ya que el boceto de la historia que actualmente se maneja. el personaje principal es un ángel que cae a la tierra y este por distintos motivos debe permanecer como un humano ordinario, pero al ser un ángel este conserva algunas cualidades como, alta velocidad y fuerza sobre humana. y que al transcurso de la historia utiliza distintas armas lo cual permite eliminar a sus enemigos.

 

 

PD: Siempre son bien recibidas todas las recomendaciones, por buenas o malas que estas sean.

 

Edited by alfa30
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...