Jump to content

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Hola men te contare mi historia ojala te ayude, hace años cuando estaba en el liceo en tercero medio me daban esas crisis de panico en la sala de clases, era una sensacion de mierda desesperante como que de la nada me faltaba un poco el aire y weas....., entonces me daba cuenta que tenia que cambiar mi chip de cambiar mi forma de pensar las cosas, cuando mi mente me llevaba a esos pensamientos de panico automaticamente me daba taquicardia etc.... TODO es mental, nuestra mente genera a veces enfermedades propias..... bueno que fue lo que hice.... decidi meterme a un gimnasio a entrenar, en el gimnasio me sentia muy bien ya no tenia con el tiempo esa sensacion maldita de panico, al entrenar por ejemplo "body combat" o salir a trotar la mente , nuestro cerebro comienza a liberar muchas tensiones automaticamente, comienza a borrar del disco duro recuerdos desagradables, revierte todo lo positivo que te hace alegre, el deporte te ayudara en el 100% en todo sentido, intenta practicar algun deporte ese seria mi consejo, como tambien realiza las cosas que mas te gustan hacer, eso te mantiene alegre positivo y evitas tener esos pensamientos de panico, recuerda todo esta en cambiar la forma de pensar, se que no es facil te lo digo por experiencia, pero no imposible amigo! :kicking:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Psicologo y psiquiatra nomas compadre, y una cosa muy importante NO SE AUTOMEDIQUE, me refiero a que se acostumbre a algún remedio y lo siga tomando sin que el medico se lo permita o cuando ya dejo tirado las sesiones.

 

Hay muchos medicamentos que pueden provocar adicción (mental y también corporal)

 

Mucha suerte

Link to comment
Share on other sites

El magnesio esta súper relacionado a la ansiedad y estados depresivos, podrías buscar información sobre eso, y aplicar dosis pequeñas antes de las 3 principales comidas, desde 250mg a 300mg andan bien y mantenerlo un par de semanas, luego bajas la dosis a uno diaria nada mas.-

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...