Jump to content

Recommended Posts

todo empezó el año pasado cuando me dio una crisís de pánico en un ascensor( ahora tengo miedo de andar en metro)
nunca me habia sentido tan cerca de la muerte, empezé ir a sicologos y a psiquiatras
y hasta el dia de hoy me siento igual y ultimamente solo me siento seguro en mi casa
en cualquier otra parte me siento incómodo y empieza a darme taquicardia, me falta la respiracion, siento que me voy a desmayar
antes mi vida era "normal" pero desde el dia que me dio crisis de pánico se fue a la mierdaa

ya no se que hacer, al principio solo me afectaba con lo de andar en metro
pero ahora aumentó y es en cualquier parteee

 

pd: en las sesiones con el sicólogo me diagnosticó depresion

Link to comment
Share on other sites

acá lamentablemente no podemos decirte mucho, movido a Vida, Salud y Conciencia...

 

 

de todas formas lo tuyo es depresion con crisis de pánico, y eso de sentirte seguro solo en casa es agorafobia (muchos piensan que es miedo a los exteriores, pero más que nada es el miedo a enfrentarte a lugares donde relaciones las crisis).... ayudate con terapia, y busca las cosas que te calmen (musica, peliculas, pasear, etc)... y OJALÁ NADA DE CERVEZA. La cerveza agrava estos estados.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Amigo tiene que ir al sicologo y lo mas seguro es que te deriven al siquiatra el cual te indicara el medicamneto y tratamiento a seguir, lamentablemente por lo que leo ya estas muy complicado pero primero empieza con bajar la ansiedad, tal como te dicen mas arriba trata de buscar cosas relajantes, abstente del alcohol y aunque parezca imposible de situaciones estresantes, en otras palabras baja las revoluciones, la paciencia es esencial en estos casos, no saca nada con pensar tanto y apresurar las cosas solo empeoraras. Yo te lo digo por que llevo 15 años con una depresion endogena a la cual hoy la denominan crisis de angustia generalizada, diferente nombre para el mismo calvario obviamente todo esto varia segun la persona pero creeme que te entiendo, es horrible la agorafobia y todas esas leseras, es agotador y frustrante pero animo y aqui es donde tienes que sacar el fua!!! el extra la fuerza para sobrepasar esto, aplique lo que le digo y veras como las cosas pasan de negro a gris y ojala lleguen a blanco y pueda hacer su vida normal... cualquier cosa aqui estamos... Saludos.

Link to comment
Share on other sites

me faltó decir que estoy con medicamentos
tomo unas gotas que se llaman "acepran", tomando esas gotas me siento mejor

tengo que ir a santiago la proxima semana(soy de region)
voy por sabado y domingo y ya nose si ir...(y voy a un hotel todo pagado)
pienso que me puede pasar algo y yo lejos de mi familia
y ahi empiezo a torturarme con estos pensamientos y siento la taquicardia.
por mas que quiera dejar mi mente en blanco no puedoo

Gracias a las personas que respondieron

Edited by stilo_gb
Link to comment
Share on other sites

me faltó decir que estoy con medicamentos

tomo unas gotas que se llaman "acepran", tomando esas gotas me siento mejor

 

tengo que ir a santiago la proxima semana(soy de region)

voy por sabado y domingo y ya nose si ir...(y voy a un hotel todo pagado)

pienso que me puede pasar algo y yo lejos de mi familia

y ahi empiezo a torturarme con estos pensamientos y siento la taquicardia.

por mas que quiera dejar mi mente en blanco no puedoo

 

Gracias a las personas que respondieron

 

Vaya no mas amigo, si te quedas en una actitud pasiva es para peor, trata de buscar o inclusive por aca en el foro unas tecnicas de control de ansiedad, hay una llamada metodo Linden que es muy buena, a mi me ha resultado mucho y ya puedo salir en metro, esta en mp3 asi que la pasas a tu celu o mp4 y te vienes escuchandola. Recuerda tomar tus medicamentos y como vi en una pelicula no recuerdo cual una frase que decian: "NO MENTE" o sea no pienses tanto relajate y se activo, NO MENTE es el camino amigo, no se torture ni piense leseras lo que deba ser, sera, recuerda que nosotros no controlamos nuestro destino solo somos actores en esta gran comedia que es la vida. Animo y fuerza.

Link to comment
Share on other sites

Compadre, ese tipo de cosas se les cuenta a los psicólogos, a los amigos y a gente que está en tu misma situación, no en un foro de Internet que no se trata de eso y, por ende, donde cualquier imbécil puede "opinar" acerca de tu caso sin tener la más remota idea de lo que es la ansiedad ni una crisis de pánico.

 

Te recomiendo buscar ayuda profesional.

Edited by [Battery]
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...