Jump to content

Point Linux, la mas desconocida hija de Debian


yoru no okami

Recommended Posts

logo_pl.png

 

 

Point Linux es una GNU / Linux de distribución que tiene como objetivo combinar la potencia de Debian GNU / Linux con la productividad de MATE , el cual se basa en el entorno de escritorio Gnome2. Punto de Linux proporciona un fácil de configurar y utilizar la distribución a los usuarios, en busca de una computadora de escritorio rápido, estable y predecible.

 

Debian bajo el capó

Punto de Linux se construye en la parte superior del popular sistema operativo Debian GNU / Linux . Sin embargo, al ser una distro orientada al escritorio, seleccione Linux tiene muchas cosas que hacen que la vida del usuario de escritorio más fácil, como sudo activado por defecto o el soporte de hardware ampliada *. Punto de Linux también localiza aplicaciones durante la instalación, que le da escritorio en su idioma nativo.

 

taya-screen04.png

Aspecto tradicional y el ambiente

Point Linux utiliza el entorno de escritorio MATE , tratando de imitar completamente el aspecto de Gnome 2, sentir y proporcionar una experiencia de escritorio cómodo para la vieja escuela y los usuarios de Linux empresarial, la migración a la plataforma Debian moderna. Punto de Linux viene con conjunto mínimo selecta de herramientas y aplicaciones de escritorio necesarios para empezar a utilizarlo al máximo.

 

taya-screen02.png

 

Mozilla potencia *

Point Linux viene con el navegador web Mozilla Firefox y Mozilla Thunderbird cliente de correo electrónico , con lo que estos dos populares aplicaciones en el escritorio de Debian. Punto Linux utiliza DuckDuckGo , el motor de búsqueda que no seguimiento de sus resultados de búsqueda . Usted puede fácilmente instalar Google Chrome u Opera tener repositorios no libres con una sola instalación del paquete.

 

taya-screen10.png

taya-screen01.png

 

 

Mi escritorio:

 

Pantallazo.png

 

Información y Sitio de Descarga:

 

http://pointlinux.org/

 

pd.: Ojalá no se entienda como spam o algo similar :)

Edited by yoru no okami
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...